Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Conoce a Giaccomo Ugarelli, el guapo asesor del nuevo presidente de Perú

Luego de varios días de crisis social y política, Perú ya tiene nuevo presidente, pero, ¿quién es su guapo asesor?

Giaccomo Ugarelli: El guapo asesor del presidente de Perú. Foto: Instagram @giac_ugarelli
Giaccomo Ugarelli: El guapo asesor del presidente de Perú. Foto: Instagram @giac_ugarelli

Luego de varios días de crisis social y política, Perú ya tiene nuevo presidente, pero, ¿quién es su guapo asesor?

Este 2020 no va a ser grato para nadie, pues, aunque el tema de la pandemia seguirá vigente hasta encontrar una vacuna eficaz, los conflictos sociales han tomado protagonismo en los últimos días. Como es el caso de Perú, que luego de la vacancia del presidente Martín Vizcarra, las calles se llenaron de manifestantes en contra del gobierno de transición de Manuel Merino.

Ante un panorama que dejaba a las autoridades como los principales villanos de la historia, con las calles manchadas de sangre por la muerte de dos jóvenes en las protestas, entre otras cosas, parece que la calma ha vuelto para los peruanos tras la elección de Francisco Sagasti como el nuevo presidente de la República en el periodo 2020 – 2021.

El discurso del mandatario se robó las palmas de propios y extraños, sin embargo, este se vio ligeramente opacado ante la presencia de un joven y guapo asesor, por el que las redes han estallado para encontrar su identidad y conocer un poco más de él. Aquí te contaremos de quién se trata.

Todos hablan de Sagasti, ...

Ver tweet completo

Giaccomo Ugarelli, polítologo de profesión, es el guapo joven que actualmente se desempeña como asesor de Sagasti y de la bancada Morada, partido político al que ambos pertenecen.

Según su hoja de vida en la Pontificia Universidad Católica del Perú, se formó en Ciencias Políticas por la Universidad de Reading (U.K.) y además, es Magíster en Política Pública Internacional, graduado con honores, por la University College of London (UCL).

Actualmente tiene a su cargo las cátedras de Análisis Internacional y Comunicación Política Sociedad, en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Ha sido tutor de los cursos de la Unión Europea, Planeamiento Estratégico, APEC e Integración Subregional ALADI en la Academia Diplomática del Perú.

En las redes sociales se le puede ubicar como @giac_ugarelli en Instagram y como @gugarelli en Twitter, donde poco a poco, sigue sumando seguidores.

No cabe duda que este guapo joven tiene un largo camino por recorrer y todo sea por el bien del país. Éxitos en lo que te propongas Giaccomo.

 

TAGS: Perú, Viral