Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mujer ordenó un iPhone 12 en línea, pero recibió una caja de yogurt de manzana

La joven pidió una explicación a la compañía de mensajería y a Apple, pero hasta el momento no ha recibido el producto.

Mujer compra un iPhone 12 y recibe un yogurt de manzana. Foto: Unsplash
Mujer compra un iPhone 12 y recibe un yogurt de manzana. Foto: Unsplash

La joven pidió una explicación a la compañía de mensajería y a Apple, pero hasta el momento no ha recibido el producto.

Desde inicios del 2020 y debido al confinamiento, las compras en línea se han incrementado y aunque este tipo de negocio ha sido un escape par seguir adquiriendo productos sin salir de casa, no siempre han resultado como se esperaba, tal como le pasó a una mujer en China, que pidió un celular y recibió una caja de yogurt.

A través de su cuenta de Weibo, una red social china parecida a Facebook, la joven de apellido Liu contó que decidió ordenar un iPhone 12 Pro Max, (sí, el ultimito) por el que desembolsó 10 mil yuanes (poco más de 1500 dólares) para que le llegara su teléfono soñado a la puerta de su casa.

Al recibir el paquete, la joven señaló que no encontró lo que había pedido y que en su lugar, le llegó una caja de yogurt de manzana. Además, manifestó que no recibió el paquete directamente, sino que el mensajero de Express Mail Service (EMS) lo dejó en un casillero de su casa.

“El mensajero dijo que puso el paquete en un casillero de paquetes en mi comunidad residencial, y yo no me quejé en ese momento. Creo que podrían ser los empleados de la empresa de mensajería los que reemplazaron el iPhone”.

Ante esta situación, ambas compañías, EMS y Apple, se pronunciaron al respecto y señalaron que sí habían entregado el producto, por lo que ambas empresas han iniciado una investigación oficial para saber qué fue lo que pasó con el teléfono y encontrar al responsable del cambio por la caja de yogurt, según el diario Global Times.

Aunque comprar por internet es una gran ayuda para poder obtener lo que queramos desde la comodidad de nuestro hogar, hay que tener mucho cuidado y visitar solo páginas confiables pues una nunca sabe el sabor del yogurt que nos llegará a casa (ja, ja, ja).