¿Por qué no tengo ganas de salir de casa?

Un estudio reciente acaba de revelar que las personas más inteligentes son aquellas que prefieren quedarse en casa en vez de salir a algún lugar. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un estudio reciente acaba de revelar que las personas más inteligentes son aquellas que prefieren quedarse en casa en vez de salir a algún lugar. 

Si eres de las personas que prefiere quedarse en casa, ahora tiene una buena razón para seguir haciéndolo, de acuerdo a una investigación se ha revelado que las personas que prefieren quedarse en casa son mucho más inteligentes que aquellas que salen constantemente a fiestas u otras actividades.

De acuerdo al British Journal of Psychology, han indicado en una publicación que afirma que las personas se sienten mucho mejor al tener una menor interacción con otras personas, es mucho más fácil que se desenvuelvan mucho mejor en círculos pequeños de amigos a diferencia de los grandes, tienen un coeficiente más elevado que las demás personas.

Este estudio fue realizado por un grupo de psicólogos expertos en la evolución del ser humano, estas personas hallaron que las grandes ciudades suelen causar un impacto negativo en la vida de las personas, justamente por tener un coeficiente intelectual bajo. Mientras que las personas más inteligentes y felices son aquellas que prefieren quedarse en casa y no son obligados a nada.

Este estudio contó con 15 mil personas entre los 18 y 28 años, se les hizo una cantidad de preguntas sobre su felicidad, el lugar donde viven y sus interacciones sociales. Llegando a la conclusión de que las personas de que las personas que se quedan en casa tienen más tiempo para realizar otras actividades, aprender nuevas cosas, incluso conocerse así mismas durante esos momentos libres.

Es importante pasar tiempo a solas para poder analizar algunas situaciones o aspectos de nuestras vidas, esto nos hará crecer como personas, y es imposible que podamos lograrlo si pasamos mucho tiempo acompañados de otras personas. Sin embargo, esto no significa que no debas salir y disfrutar algunas veces de la compañía de tus seres más queridos.

Puedes ir a fiestas, salir al cine o ir a cenar con amigas sin ningún problema, pero ten en cuenta que este estudio se refiere a los beneficios que te brinda el quedarte en casa, si lo haces tienes que aprovechar al máximo ese momento, de lo contrario habrá sido un día perdido. Así que ahora que te hemos hecho recordatorio procura fortalecer las habilidades que tienes.