Actualización: Mar, 23 / Oct / 2018 6:12 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 23 / Oct / 2018 5:33 pm

Lo que toda mujer inteligente hace si su novio le pide tiempo

Si tu pareja te está pidiendo un tiempo, no gaste tus fuerzas en molestarte. Una mujer sabía no se deprime al contrario ella si sabe lo que quiere y claro, ¡se pone más guapa! 

Cosas que hace una mujer sabia cuando su novio le pide tiempo
Cosas que hace una mujer sabia cuando su novio le pide tiempo

El tiempo es el único que se encarga de revelar los verdaderos sentimientos, al inicio de una relación todo puede parecer hermoso pero conforme pasa, te vas dando cuenta que no es lo que esperabas y probablemente sigas en una relación por costumbre o por aprecio, pero no por amor. 

Sin embargo, si tu pareja te pide tiempo no siempre puede ser del todo malo, en ocasiones algunas personas empiezan a sentir dudas con respeto a ellos y necesitan su espacio para pensar las cosas y analizar la situación, cuando haya encontrado las respuestas, regresará con mayor compromiso y dedicación al 100% para la relación.  

Pero sea cual sea la razón debes evitar reaccionar de un amanera alterada podrías empeorar la situación o decir cosas que de las que te puedes arrepentir más adelante.

Si has pasado por está situación, estás pasando o tu sexto sentido te dice que pronto estarás en la misma situación entonces sigue estos consejos, esto es lo que una mujer madura y sabia haría si su novio le pide un tiempo. ¡Síguelos! 

 

1. Respetar la decisión: 

Si tu pareja te pide tiempo para pensar y encontrar las respuestas a sus dudas, lo único que debes hacer es aceptarlo. Una mujer sabia no se va enojar ni mucho menos le insistirá a que se quede.

Al contrario, este tipo de mujer acepta la decisión de su novio, eso mostrará lo madura que es y que no necesita de un hombre para ser feliz. 

 

2. Respeta el tiempo:

Una mujer inteligente sabe respetar el tiempo que se han dado y al igual que ese hombre aclara sus sentimientos, una mujer debe aprovechar y pensar si realmente ese hombre vale la pena. 

 

3. No te obsesionas: 

Una mujer madura no se obsesiona con la situación ni mucho menos con el tiempo, ya que eso solo afectará sus emociones y su salud.

Olvídate de las redes sociales, olvídate del tiempo que siguen separados. Demuéstrales todo lo contrario que estás segura de lo que sientes y de lo que vales como mujer.  

 

4. Buscas distraerte:

Una mujer sabe que no debe ni puede quedarse a sufrir por un hombre que no la valora, al contrario, respeta su espacio y le demuestra que puede estar muy bien sin él. 

Aprovecha el tiempo sola para buscar a tus amistades, realizar nuevas actividades y fortalecer la conexión con tu familia, esto ayudará mantener tu cuerpo y mente ocupada.