Mujeres que dicen groserías son las más sinceras, según estudio

De acuerdo con un estudio científico, las mujeres que dicen groserías tienen más beneficios que las personas que no lo dicen.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con un estudio científico, las mujeres que dicen groserías tienen más beneficios que las personas que no lo dicen.

¿Algunas ves te han dicho “por qué dices tantas groserías”? Pues, siempre cuestionan tu manera de hablar. Antes de contestar con una linda lisura, debes de leer lo siguiente.

De acuerdo con un estudio científico, las mujeres que dicen groserías tienen más beneficios que las personas que no lo dicen, ¿sabes por qué? Aquí viene la explicación.

Si alguna vez insultaste a tu amiga por regresar con el ex, a tu profesor (en silencio) por ser injusto o porque alguien intentó faltarte el respeto, créeme que estás sacando lo mejor de ti.

La investigación del psicólogo de la Universidad de Keele, Inglaterra, Richard Stephens, hizo un experimento para saber que lo decía era cierto, así que estudió a 67 estudiantes universitarios.

Sumergió sus manos en un recipiente con agua helada y mientras más pasaba el tiempo, las personas comenzaron a decir groserías. Duraron más tiempo de lo normal ya que aseguraron que al decirlas, se sentía menos dolor.

Es así como llegó a la conclusión de que insultar te ayudaría a sentirte más aliviado: “Yo aconsejaría a la gente que diga groserías cuando se lastime, ya que provoca un efecto analgésico”.

Además, asegura el profesor que aumenta tu confianza, esto es porque restamos importancia a lo que nosotros conocemos como debilidades. Muchos creen que decir lisuras es porque esa persona no tiene argumentos, sin embargo, es todo lo contrario.

Las groserías y la inteligencia no tienen nada que ver, no van de la mano, sino que es un método de supervivencia que demuestra frustración, dolor, desesperación, tal y como lo vimos es su estudio.

Por eso, cuando una quiere decirle la verdad a otra, es más sincera de lo normal y hasta con insultos es la cosa. No hay nada más verdadero que decir las cosas frente a frente

Esto es porque las lisuras te ayudan a expresarte mejor cuando están dando una opinión. Eso sí, las groserías no están complementadas con el enojo, eso no justifica la violencia.

Así que no te sientas mal por decirlas, enséñales a tus amigas este estudio y verás que más de una se sentirá identificada, ¿o no, chicas?

 

Imagen relacionada