Estudio confirma que las mujeres graciosas son las más inteligentes

Según varios estudios realizados sobre la risa y la inteligencia, han demostrado que las personas tienen correa frente a un chiste.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Según varios estudios realizados sobre la risa y la inteligencia, han demostrado que las personas tienen correa frente a un chiste.

¿En tu grupo de amigas eres la chica más graciosa? ¡Felicidades! Entonces eres una persona muy inteligente, no lo digo yo, sino la ciencia así que siéntete muy afortunada.

Según varios estudios realizados sobre la risa y la inteligencia, han demostrado que las personas que tienen correa frente a un chiste, y captan el humor negro, son más inteligentes que los demás.

¿Sabes por qué? Porque son capaces de tolerar una broma, ya sea de buena o mal gusto, sin molestarse, al contrario, su vida es tan plena que no tienen tiempo para enojarse por tonterías.

Para llegar a esta conclusión, es estudio reunió una serie de habilidades como las cognitivas y emocionales que son las que producen el humor. Se analizó a dos tipos de personas y esto fue lo que sucedió.

Las personas que tienen el nivel de inteligencia más alto, ya sea verbal o no, mostraron ser más inteligentes que los que tienen más niveles de agresividad y mal humor.

Sin embargo, eso no quiere decir que todas las personas consideradas graciosas son las más listas, sino que lo único seguro es que tener buen sentido del humor, está ligado con la inteligencia emocional.

Esta es una cualidad que todo el mundo busca en una persona, ¿o no chicas? Pues esto pasa porque los psicólogos siempre han explicado que las mujeres que ven a un chico gracioso, le parece más atractivo.

De igual manera sucede en los hombres, cuando ven y conversan a una mujer que tiene buen sentido del humor, la consideran bastante guapa, esto es un rasgo que buscan las parejas para tener una relación amorosa.

Los estudios realizados, han demostrado que ser gracioso demuestra confianza, esto hace que generes competencia en la gente, pero en el buen sentido de la palabra, además, siempre caerás bien.

Además, las personas graciosas tienen la posibilidad de llegar a más gente. Para los estudios en las escuelas, se ha comprobado que las lecciones de clase que se hacen y son amenas, harán que los alumnos aprendan y capten más rápido.

 

Resultado de imagen para gif mujer inteligente