Whatthegirl.com Lima Lunes, 16 / Jul / 2018

Estudio confirma que las parejas que se emborrachan juntas duran más tiempo

Según especialistas en temas de pareja, aseguran que los novios que se emborrachan en una relación, son las que más duran.

Estudio confirma que las parejas que se emborrachan juntas duran más tiempo
Las parejas que toman son más estables

A veces la rutina, los años o el trabajo hacen que las relaciones largas en pareja se vuelvan monótonas y se pierda esa “chispa” de los primero meses.

Cuando estamos con nuestro chico, tratamos de mostrar nuestra mejor versión en todo, sobre todo cuando se trata de salir juntos con amigos o solos.

Si tienen ganas de tomar algo, van a un bar y piden lo que deseen, sin embargo, hay parejas que se tienen tanta confianza que no les da pena que su chico los vea en estado de ebriedad.

Según especialistas en temas de pareja, aseguran que los novios que se emborrachan en una relación, son las que más duran ya que eso les hace conocer más a la otra persona.

Eso no quiere decir que tu novio sea un alcohólico, pero vamos, ¿a quién no le gusta tomarse unas copitas para desestresarse? Pues yo creo que a todas y más si es con tu chico.

Lo bueno del alcohol, es que te ayuda a tener una conversación más amena, además, tanto el vino en una cena, como una cerveza en una reunión, hará que los temas y las risas fluyan.

No es novedad que cualquier trago que contenga así sea el más mínimo grado de alcohol, estimula a las personas a tener relaciones. Algunos estudios dicen que a los hombres les es difícil que ocurra la erección, sin embargo, no hay prueba de ello.

En las mujeres, aumenta la lubricación en su zona íntima y eso hace que sientas más estímulo a la hora de tener intimidad.

De acuerdo con el encargado de este estudio, asegura que "en general, el alcohol es la sustancia más utilizada por los jóvenes para facilitar un encuentro sexual".

Si bien eso no pasa todos los días, hacerlo un fin de semana, hará que su relación se fortalezca más, se volverán más románticos y se divertirán.

 

 

Tu y yo así ♥??

A post shared by Estilo Billonario ? (@estilo.billonario) on