Mujeres usan tanga como cubre bocas en supermercado de Estados Unidos

Un grupo de mujeres se volvieron virales luego de usar su ropa interior como cubre bocas en un supermercado.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un grupo de mujeres se volvieron virales luego de usar su ropa interior como cubre bocas en un supermercado.

Desde que se dio a conocer el rápido avance del coronavirus, las personas han buscado miles de maneras de protegerse y evitar contagiarse de este terrible mal, es por esta razón que, en las farmacias, existe escases de mascarillas y guantes, por lo que se ha tenido que recurrir a la creatividad y crear nuestros propios cubre bocas con lo que tenemos en casa, por ejemplo, una tanga.

Hace unos días, un video se volvió viral en las redes sociales luego de que, en las imágenes, se apreciara cómo un grupo de mujeres se quita la ropa interior para utilizarlo como mascarillas, pues ninguna poseía una al momento de la grabación.

Al parecer, las féminas habrían sido increpadas por el guardia de seguridad del local para que se colocaran los elementos de seguridad correspondientes si querían seguir dentro del establecimiento. Fue entonces cuando las mujeres se quitan las tangas y la colocan sobre sus cabezas.

Este hecho ha causado conmoción entre los usuarios de las redes sociales en cuestión, pues calificaron este acto como antihigiénico e irresponsable.

Por otro lado, esta no sería la primera vez que personas usan esta pequeña prenda para cubrir sus bocas, pues hace unas semanas, también se pudo ver que un guardia de cajero en México portaba esta inusual mascarilla.

Aunque al principio del video, solo se aprecia la parte de adelante de la ropa interior, al girar la cabeza, se puede notar que se trata de una tanga.

Este hecho causó risa pues, a diferencia de las mujeres del supermercado, este guardia usaría esta prenda exclusivamente para protegerse.

Ya que el uso de las tangas como cubre bocas está causando revuelos, muchos ciudadanos también han optado por fabricar con telas que pueden encontrar en sus casas, sus propios implementos de seguridad. Todo vale para protegerse en estos tiempos difíciles.

 

TAGS: Mujeres, Viral