Abuelita conoce a su bisnieta por una ventana y nos regala la mejor sonrisa del día

Abuelita en cuarentena se vuelve viral luego de conocer a su sexta bisnieta desde su ventana.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Abuelita en cuarentena se vuelve viral luego de conocer a su sexta bisnieta desde su ventana.

Los abuelitos sin duda, son los mejores regalos que la vida nos pudo dar, pues además de su cariño, sus interminables historias y sus mimos, son aquellos quienes sacan cara por nosotras cada vez que hacíamos alguna travesura, en otras palabras, los mejores cómplices que puedan existir. Las que hemos sido afortunadas de gozar de alguno de ellos, estamos seguras se sentirán identificada.

Esta cuarentena nos ha mantenido alejadas no solo de nuestros amigos, sino también, de nuestros seres queridos, pero esto no ha sido impedimento para que una abuelita se vuelva viral luego de que conociera a su bisnieta a través de la ventana de su casa.

Según señalaron algunos medios locales, Joan Cartwright de 92 años, viene cumpliendo cuarentena desde hace aproximadamente dos meses, esto le habría impedido conocer a su sexta bisnieta quien nació el 13 de marzo en el Hospital General de Airedale, apenas unos días antes de que comenzara la cuarentena en aquel país.

El encargado de subir a las redes sociales el emotivo encuentro entre Joan y la pequeña Holly, fue su nieto Will Cartwright de 36 años y padre de la bebé, quien no había visto a su abuela desde que comenzó el confinamiento, pues la nonagenaria no cuenta con un teléfono inteligente o una computadora con la cual se puedan comunicar con ella.

Por esta razón, es que Will y su esposa Jen, decidieron llevar a Holly a conocer a su bisabuela. Al llegar a la residencia de la mujer, Will levantó a la pequeña lo más que pudo para que Joan pueda verla, fue entonces que la mujer extendió los brazos como si fuera a cargar a la pequeñita, reacción que se volvió viral en internet.

“Espero poder abrazarla algún día”, exclamó Joan desde su ventana mientras Will levantaba a Holly para que pueda conocer a su ‘nana’.

“Ella se ha mantenido ocupada haciendo crucigramas, leyendo, viendo películas y tratando de no ver demasiado las noticias. No puedo esperar para reunir a toda la familia una vez que todo esto termine”, manifestó el joven papá.

 

TAGS: Abuelos, Viral