Mundial Rusia 2018: hija del ‘hincha’ argentino que fue expulsado de Rusia criticó a su padre

Néstor Penovi llegó al aeropuerto de Ezeiza y fue increpado por una mujer. Además, la hija del argentino criticó severamente a su padre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Néstor Penovi llegó al aeropuerto de Ezeiza y fue increpado por una mujer. Además, la hija del argentino criticó severamente a su padre.

La semana pasada inició la fiesta del fútbol, el Mundial Rusia 2018. Esta celebración, que solo debe de traernos alegrías, se vio manchada cuando algunos supuestos ‘hinchas’ hicieron bromas sexistas y acosaron a jóvenes rusas.

¿No sabes de qué hablo? Bueno, el día lunes se viralizó un vídeo que nos indignó a todos. Un joven había viajado hasta Rusia para alentar a la selección peruana, pero durante su estadía le faltó el respeto a una chica rusa aprovechándose de que ella no hablaba español.

Lo peor de todo es que fue él quien subió el vídeo a sus redes, como era lógico, el material audiovisual generó muchos comentarios negativos.

Tres días después de este indignante viral apareció otro caso similar, pero esta vez se trataba de un hombre argentino de 47 años.

Néstor Penovi es el nombre de este hombre que engañó a una joven rusa para filmarla mientras ella decía palabras obscenas e insultos.

Por esta conducta sexista le retiraron el Fan ID para que no vuelva a entrar a ningún estadio, y ante la posibilidad de ser deportado, Penovi decidió volver a Argentina.

Cuando llegó al aeropuerto argentino, Ezeiza, lo esperaban varios periodistas, así que Néstor decidió declarar y pedir disculpas públicas.

"Lamento lo que pasó. Me equivoqué. Pido perdón a todos. Estábamos los hinchas de todos los países haciendo cargadas, bromas de fútbol o de distintas cosas. Esta chica se acercó y nos pidió una foto porque estábamos con la camiseta argentina. Después ni miré el video, como lo hicimos lo mandé. Luego lo vi y me dio asco", dijo Néstor.

Mientras el argentino declaraba, una mujer se acercó y le increpó por este acto repudiable. "Deberías pedirles disculpas a todas las mujeres. Acá tendría que estar la policía para llevarte preso".

Pero esto no fue todo, la hija mayor del sujeto, Juana Penovi, dio su descargo y aseguró que no tiene ninguna relación con su padre. Además, afirmó que repudia la actitud que tuvo el hombre de 47 años.

"Gracias a todos los que me preguntaron si estoy bien después de ver el vídeo (que lo subo en la siguiente historia). Ese hombre es mi padre biológico, y no tengo relación con él, por lo cual lo que él haga no me involucra. Sin embargo, soy consciente de lo que hizo y lo repudio totalmente. Por eso, pido desde mi posición de hija, que lo difundan, que se sepa qué hizo y que yo no tengo nada que ver", publicó Juana en su historia de Instagram.

El mundo entero lucha todos los días para que se acabe la violencia contra la mujer y actos repudiables como estos nos hacen retroceder.

 

 

@EmbRusiaEnArgEs

pic.twitter.com/GTTxaSRWr...

Ver tweet completo

 

@infobae

Expulsaron del Mundial al...

Ver tweet completo