Mundial Rusia 2018: ‘hincha’ peruano humilló a joven rusa con una broma machista

n joven que fue hasta Rusia, le faltó el respeto a una muchacha rusa aprovechándose que desconoce el idioma español.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

n joven que fue hasta Rusia, le faltó el respeto a una muchacha rusa aprovechándose que desconoce el idioma español.

El Mundial de Rusia 2018 ha sido el más esperado por los jóvenes peruanos tras ver a su selección clasificar después de 36 años al evento deportivo más grande de todos los tiempos.

No es secreto que Perú se ha caracterizado por ser un país donde su gente es muy calurosa, bromista y sobre todo acogedora. Sin embargo, como todo lugar, tiene sus problemas.

Uno de ellos y el más grande de todos, es el machismo. Parece difícil acabar con esto a pesar de que muchas personas están luchando para que se haga realidad la igualdad de género.

Como el mundial se está realizando en Rusia, más de 20 mil peruanos han viajado para alentar a la selección. Muchos lo hicieron con el afán de estar presente y apoyar, pero otros, han dejado mal visto a los peruanos por ciertas actitudes.

Un joven que fue hasta allá, le faltó el respeto a una muchacha rusa aprovechándose que desconoce el idioma español. Fue él quien subió el vídeo a sus redes y ha generado muchos comentarios negativos.

Fue tanto así que esa ‘broma’ se viralizó por todo Facebook, Twitter y demás redes sociales. En el vídeo podemos observar cómo le hace una propuesta íntima y ella sin saber lo que significa responde con un ‘sí’.

"Quizás muchos de ustedes han recibido un video que tiene como protagonista a este pedazo de imbécil. Si alguien lo conoce, díganle que tenga un poco más de respeto que sus bromitas no son nada graciosas. Y qué en vez de risa da asco", comentó una joven que puso el vídeo en su cuenta.

Muchas mujeres han mostrado su indignación con toda la razón del mundo ya que están dejando mal a los peruanos. Es lógico que no todos son así, pero basta que uno haga algo mal para meterlos a todos en el mismo saco.

"Qué lástima ver eso y saber que se trata de un peruano intentando ser gracioso cuando lo que realmente causa es repulsión. Vergüenza ajena”, puso otra chica.

Otra joven mostró su rechazo contra este vídeo: "Pretende hacerse el chistoso con algo tan grosero y machista, sobre todo dejando mal el país”.

Por ahí leí que “El Perú es más grande que sus problemas”, si es así, entonces los mimos peruanos debemos poner de nuestra parte para acabar con esa problemática social: el machismo.

Esa “broma” no fue nada graciosa, al contrario, fue humillante.    

 

Pd. Esa palabra, significa 'tener relaciones íntimas'. Por eso ha generado bastante indignación. 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com