Mundial Rusia 2018: ‘hincha’ argentino es expulsado de Rusia por acosar a una joven

Un argentino fue expulsado del mundial después de que se viralizara un vídeo que él mismo subió a sus redes

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un argentino fue expulsado del mundial después de que se viralizara un vídeo que él mismo subió a sus redes

Los comentarios machistas y sexistas están a la orden del día. Hace poco les comentaba que un hincha’ peruano le hizo una mala broma a una mujer rusa y se volvió viral ya que su comentario era fuera de lugar.

Ahora, ha pasado algo parecido, un argentino fue expulsado del mundial después de que se viralizara un vídeo que él mismo subió a sus redes, donde se ve a una chica repitiendo malas palabras que él le enseña.

No solo eso, se aprovecha de que desconoce el idioma español para que lo diga, es más, se burla de la joven. El nombre de esta persona es Néstor Penovi y le retiraron el Fan ID para que no vuelva a entrar a ningún estadio.

En el vídeo que verás debajo de la nota, el señor de 47 años, hace que la mujer rusa diga malas palabras frente a la cámara, cosa que cuando estuvo en las redes sociales, los usuarios lamentaron este hecho.

Les molestó no solo porque le faltaba el respeto al país, sino también a la mujer. El director de Espectáculo Futbolísticos, Guillermo Madero, pidió que se le retirara el pase de ingreso a los estadios:

"Pedimos que a esta persona le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar. Se le retiró el Fan ID más allá de cualquier otra acción individual que se le hará”.

El Fan ID es un documento parecido a un fotocheck que tienen las personas que van a ingresar a los estadios en Rusia. El director se comunicó con la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich para que sea expulsado del lugar:

"Nos apena como argentinos ver esto cuando hay miles que están teniendo un comportamiento ejemplar".

La embajada de Rusia en Argentina mostró su malestar ante este hecho mediante un comunicado diciendo que “se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo".

Como les comenté líneas arriba, este no es el único caso, aparte del peruano, también hay colombianos y brasileros que se toman a la broma el acoso a la mujer. Esto no es gracioso, al contrario, es un acto repudiable.

 

@EmbRusiaEnArgEs

pic.twitter.com/GTTxaSRWr...

Ver tweet completo

 

@infobae

Expulsaron del Mundial al...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com