Cosas que ya no te sirven y debes eliminar antes de Navidad

Es tiempo de liberar de las cosas innecesarias, aquí te daremos una lista de 10 cosas que debes eliminar de tu vida antes de que llegue Navidad. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es tiempo de liberar de las cosas innecesarias, aquí te daremos una lista de 10 cosas que debes eliminar de tu vida antes de que llegue Navidad. 

Navidad está cada vez más cerca y muchas personas ya están emocionadas con las festividades, a pesar de que muchos han perdido el espíritu navideño todavía existen personas que aman estas festividades y sobre todo para celebrar en familia.

Hay personas que empiezan a decorar su casa antes de Navidad, otros ya está haciendo lista para los regalos, sin embargo muchos no saben que antes de la llegada de Navidad también se deben eliminar algunas cosas de nuestras vidas.

Es por eso que hemos hecho una lista de cosas que debes eliminar antes que llegue el día de Navidad, esto hará que te sientes mucho más tranquila y libre.

Juguetes abandonados: Si tienes hijos, hermanos o primero es probable que tengas muchos juguetes en casa, incluso los tuyos cuando eras pequeña, lo mejor es que les des un mejor uso, separa los juguetes que está en buen estado de los que están en mal estado. Esos juguetes puedes donarlo a quienes más los necesitan, además de hacer una limpieza en casa también un acto de bien social.

Ropa: Igualmente sucede con las prendas de vestir separa las prendas que ya no utilices y estén en buen estado para los que más lo necesitan, recuerda que en épocas de navidad muchas personas pasan por frío.

Adornos navideños: Si lo adornos también se cambian aunque no lo crean, puede ser porque están viejos, por la tendencia, o otras razones. Pero lo mejor es que no sigas acumulando cosas que ya no volverás a usar. Pueden venderlo o en todo caso donarlo a alguien que tenga dinero para comprar sus propios adornos.

Las comidas: Muchas veces la llegada de la Navidad hace que muchas familias compran una diversidad de alimentos, y que al final no se consumen todas. En estos casos si están malogradas lo mejor es botarlo, si es algo que se encuentra en buen estado, un buen consejo es que los compartas con otros.

Tupers sin tapa: Esto les pasa a todas las ama de casa, si eres una joven independiente o tu mamá tiene mucho de estos tuppers, entonces lo que pueden hacer es darle un nuevo uso, o en todo caso conseguir tapas, en el peor de los casos también donarlos. No tengas cosas innecesarias y mucho menos en la cocina que el día de Navidad será un estorbo en la cocina.