¿Cuáles son los estrenos de Netflix para Navidad?

Estos son los estrenos que nos trae Netflix para que disfrutes la Navidad.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estos son los estrenos que nos trae Netflix para que disfrutes la Navidad.

Falta menos de un mes para estar disfrutando de la Navidad y supongo que ya habrás empezado con la decoración de tu casa, ¿no? 

Pues te comento, que de acuerdo con un estudio científico, las personas que empiezan a tener el espíritu navideño desde este momento, son los más felices. 

Sí, así como lo lees. El psicoanalista Steve McKeown, aseguró que es mágico porque sacan lo mejor de nosotros:

"En un mundo lleno de estrés y ansiedad a la gente le gusta asociarse con las cosas que los hacen felices y las decoraciones navideñas evocan esos fuertes sentimientos de la infancia. Las decoraciones son simplemente un ancla o camino hacia esas emociones mágicas que se vivieron anteriormente en la infancia, poner las decoraciones navideñas con anticipación hace que se prolongue la emoción". 

Sin embargo, eso no es lo único que nos hace felices, también los estrenos que nos trae Netflix para pasar una Navidad increíble. 

Hay muchas que son geniales y estoy segura que querrás ver. Mira esta lista de películas: 

1. 'El extraño mundo de Jack'

Este film trata de Jack, el rey de las calabazas que planea secuestrar a Santa Claus para que pueda quedarse con la alegría y llevar terror a los niños teniendo una idea equivocada de lo que es la Navidad. Lo podrás ver a partir del 1 de diciembre.

 

2. 'La sirenita'

Conocerás la historia detrás del cuenta de 'La Sirenita'. Verás que tomará un giro diferente cuando un mago le roba su alma y sus amigos harán lo que sea para recuperarla. Se estrena el 1 de diciembre.

 

3. 'Mowgli: relatos del libro de la selva'

La historia de un niño que fue criado por animales pero está a punto de saber su verdadero origen y se verá dividido entre dos mundos. Fecha de estreno: 7 de diciembre.

 

4. 'Roma'

Sigue la historia de Cleo, una joven empleada doméstica trabajando para una familia de clase media en la colonia Roma en Ciudad de México donde se verá su lucha por la igualdad de derechos. Estreno: 14 de diciembre.

 

5. 'Club de las madres rebeldes'

Esta película es genial ya que trata de unas madres que rompen los estereotipos de la mamá perfecta y enseñan a otras a comer ser verdaderas progenitoras con todo y sus defectos. Estreno: 13 de diciembre.

 

6. 'El mundo oculto de Sabrina: un cuento invernal'

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno—la noche más larga del año—cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes—ambos bienvenidos y los que no lo son—nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…

 

7. 'Bird Box: A ciegas'

En el trailer podemos ver cómo una señora está haciéndose ecografías para ver cómo va su embarazo, pero cuando sale, se da cuenta que cosas extrañas están sucediendo. 

Mientras su amiga va conduciendo, gente va muriendo, hay choques, personas enloquecidas y en eso, ella pierde la vista de un momento a otro.

Es porque han llegado seres de algún lugar del universo que si lo ves, puedes morir. Por eso tienen que estar con los ojos vendados en todo momento.

 

8. 'Intercambio de princesas'

Vanessa Hudgens encuentra una gemela y cambiarán sus papeles para que cada una pase una Navidad diferentes. Una como princesa y la otra como una chica normal. ¡Ya está disponible!

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com