Actualización: Jue, 24 / Oct / 2019 6:17 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 24 / Oct / 2019 5:33 pm

No estás locas, decorar la casa antes de Navidad significa que eres muy feliz en tu vida

De acuerdo a los estudios, se indica que las personas que les gusta decorar su casa antes de Navidad, son pesonas más felices y solidarias con los demás. 

Decorar antes de navidad te hace una persona feliz
Decorar antes de navidad te hace una persona feliz

Ya casi noviembre y en dos meses más estaremos celebrando Navidad, una de las festividades que reune a toda la familia y en la que muchas personas se les enternece el corazón. Sin embargo tenemos que admitir que cada año las personas van perdiendo ese espritu navideño y solo pocas saben celebrarlo. 

Y ahora que hablamos de Navidad, no les ha pasado que conocen a una persona que ama estas festividad que aún faltando varias semanas ya les está empezando a hablar sobre que ahrán el 24 de dciembre y cosas por el estilo, yo estoy segura de que sí conocen a alguien así. 

Hay personas que desde ya empiezan a planificar todo para decorar su casa, que cosas comprar, que cosas reemplazar, las nuevas tendencias, si cambiar el arbolito o no. Tranquilos que estas personas no están locas, solo tienen un espirtu alegre que se emcoiona con la llegada de este día. 

De acuerdo a un estudio reciente, se informa que las personas que decoran su casa antes de navidad son lás mas felices durante todo el año y son más solidarias con los demás: "En un mundo lleno de estrés y ansiedad, a la gente le gusta asociarse con cosas que los hacen felices y las decoraciones navideñas evocan esos fuertes sentimientos de la infancia" es lo que revalan los especialistas. 

Otro estudio realizado por Journal of Environmental Psychology reveló que decordar tu casa ya sea por dentro o fuera hace que otros te evan como una personas más agradables y sociable. Así que si eres de las personas que ama las fechas navideñas, entonces es tiepo de contagiar esa actitud positivas con los demás. 

Vivir en un lugare donde todos se sienten en paz con los demás e incluso consigo mismo hace que el entorno se vuelva mucho más agaradble para trabajar, estudiar, o estar bien con la familia simplemente, así que es tiempo de que lo consideren. 

Además otro punto importante es que mientrás más retrases la decoración, estarás más ajustados de tiempo, además recuerdad que las compras a ultimo momento suelen ser más estresantes y costosas.