Regalos sostenibles y eco-amigables que puedes dar en esta navidad

Si aun no sabes que regalar en esta Navidad a tu familiar, amigo secreto o pareja, descuida que aquí te daremos una lista de obsequios sostenibles y ecoamigables que puedes dar. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si aun no sabes que regalar en esta Navidad a tu familiar, amigo secreto o pareja, descuida que aquí te daremos una lista de obsequios sostenibles y ecoamigables que puedes dar. 

Cada año lo mismo, muchas veces no sabemos que obsequiar a un familiar, amigo secreto e incluso al novio, es por eso que en esta ocasiones les traemos alguno nuevo, además que ayudará a cuidar el planeta.
Gracias a la ayuda de un experto les tenemos una lista de regalos sostenibles y eco friendly para que le puedas obsequiar a las personas que más amas en estas festividades.

Luis Miguel Prado, Director de Economiaverde.pe nos da las mejores ideas de regalo para esta Navidad:

Hechos a mano: No hay nada más lindo que obsequiar un producto que haya sido trabajado a mano, dentro de esta categoría puedes encontrar diferentes productos como: las billeteras, insumos naturales, mochilas, carteras y otras opciones más. Esto ayudará a que tus seres queridos también valoren este tipo de productos que son realizados por personas emprendedoras y artesanos de provincias.

Joyas eco amigables: Si eres de las personas que quiere regalar algo más elegante, opta por las joyas como aretes, anillos, collares. Hay muchas joyerías que trabajan con materiales eco friendly como minería justa, reutilizada y fibra de piedras naturales.

Ropa responsable: Aquellas prendas que nunca van a pasar de moda justamente porque son básicos diarios, así que opta por este tipo de prenda, no hay pierde.

Juguetes hechos a mano: Si tienes que dar regalos a niños, que mejor opción que dar juguetes hechos a mano, esto ayudará a educarlos y concientizarlos desde pequeños.

Cosméticos ecológicos: Hay muchas marcas de maquillaje que se están sumando a la tendencia eco amigable y cruelty free. Así que antes de comprar algún producto averigua si las grandes marcas tienen algún propósito de salvar el planeta o averiguar de nuevas marcas.

Lentes de Bamboo: El bamboo es una nueva opción para crear nuevos productos como cepillos de dientes, base de cama, los lentes de sol entre otras cosas. ¿Qué esperas para comprar unos increíbles lentes?