Actualización: Mié, 22 / May / 2019 5:53 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 22 / May / 2019 5:08 pm

¿Cómo cuidar el medio ambiente a través del reciclaje?

Leonie Starr y Matthew Porter son la pareja que se ha hecho conocida en redes sociales por empezar a recolectar botellas para financiar su boda. 

Pareja recicla botellas para recaudar dinero para su boda
Pareja recicla botellas para recaudar dinero para su boda

Cuando llega el momento de planear una boda te das cuenta de todo el dinero que gastarás en catering, atuendos, recepción, entre otras cosas. Si eres parte de las chicas que se casará este 2019 tal vez pienses ¿de dónde sacaré tanto dinero? Es cierto, a pesar de que de trabajemos duros, una boda siempre será costosa por más simple que trates de hacerlo.

Leonie Starr y Matthew Porter viven en Australia y son una de las parejas que se piensa casarse muy pronto, pero el costo de su ceremonia soñada se les hace imposible para ellos, es por eso que tuvieron la magnífica idea de ir por las calles y recolectar botellas de plástico y latas para financiar su boda.

Al principio de esta idea, ellos no estaban muy seguros que tanto les iba a funcionar, han pasado 5 meses que vienen recolectando botellas y logrado recaudar 6 mil dólares. ¿Cómo se les ocurrió esta idea? La pareja suele botar los residuos en tachos correspondientes, la máquina donde ellos botaban las botellas les daba 10 centavos de dólar por cada vez que depositaban algo.

Es así como iniciaron esta propuesta, pues además de conseguir dinero para realizar su boda, ellos son conscientes de lo que está pasando con nuestro planeta y siempre estuvieron dispuestos a hacer todo lo que esté en su alcance para contribuir con el medio ambiente.

Leonie y Matthew se propusieron una meta y era recolectar 810 mil botellas para el 2020 y así recolectar un promedio de 80 mil dólares para realizar su boda soñada en las Islas Vanuatu, como sabemos que siempre hay personas que solo les gusta ver el lado negativo de las cosas y criticar, les contamos que la pareja confesó que no solo se trata de conseguir dinero, pues desde mucho antes ellos están preocupados por el medio ambiente.

Los enamorados revelaron que ellos vieron una oportunidad donde mucho otros no la vieron, además agregaron que después de su boda ellos seguirán contribuyendo con el cuidado del planeta, recolectarán botellas y si les ocurre algo más lo harán. Ellos suelen salir entre 4 a 5 horas diarias por las avenidas y carreteas de la ciudad de Queensland para limpiar.