Whatthegirl.com Lima Jueves, 07 / Jun / 2018

‘13 Reasons Why’: Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada

Las dos primeras temporadas han generado muchos sentimientos en los fans y para su buena suerte, la plataforma digital Netflix, ha confirmado que sí habrá una tercera parte.

‘13 Reasons Why’: Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada
Netflix confirma que habrá 3ra temporada de "13 Reasons Why"

La famosa serie “13 Reasons Why” ha dejado con los pelos de punta a más de un fanático. Hay muchas personas que no lo toleran ya que hay escenas fuertes, sin embargo, revela lo que pasa en los colegios de Estados Unidos.

Las violaciones, abuso de compañeros, el famoso ‘bullying’, los problemas sicológicos que llevan a los estudiantes a matar a la gente, son cosas que está pasando todos los días en ese país.

No cabe duda que Selena Gómez ha querido demostrar la cruda realidad que están viviendo ya que hay muchos jóvenes que se sienten desprotegidos y es como una llamada de atención a las autoridades.

Como se trata de un suicidio, la producción aseguró que en ningún momento hace apología a esto. Padres y madres han salido a reclamar que dejen de trasmitirla pero no llegaron a nada.

Las dos primeras temporadas han generado muchos sentimientos en los fans y para su buena suerte, la plataforma digital Netflix, ha confirmado que sí habrá una tercera parte.

Por medio de Youtube, aunque no dieron muchos detalles, aseguraron que para el 2019 seguirá la historia de “13 Reasons Why”. Ya había rumores de que era posible sin embargo, nadie lo afirmaba o negaba.

Netflix decidió ponerle fin y confirmar lo que se sospechaba. Pero alguien no estará en la tercera temporada y es Hannah Baker, es decir, no tendrá más protagonismo.

La actriz que le da vida, Katherine Langford, se despidió de su personaje a través de una foto que subió a su cuenta oficial de Instagram y decía lo siguiente:

“Hannah… te amo… y te dejo ir. Esas fueron las palabras que pude decir hace seis meses atrás, y ahora finalmente puedo compartirlas contigo… Como muchos de ustedes saben @13reasonswhy fue mi primer trabajo y estoy tan agradecida por haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah tan completamente en la temporada 1, y por haber regresado a la temporada 2… Este show siempre será una parte especial de mi vida, y bien sea que Hannah esté ahí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer un trabajo que sea significativo y que tenga un impacto positivo, en un filme, en la música o en cualquier otra forma de arte”.