Whatthegirl.com Lima Lunes, 09 / Jul / 2018

Netflix: mira el nuevo tráiler e imágenes inéditas de ‘Orange is the New Black’

El 27 de julio que se estrena a través de Netflix. Estas imágenes se han viralizado por todas las redes sociales y todos los medios lo están anunciando.

Netflix: mira el nuevo tráiler e imágenes inéditas de ‘Orange is the New Black’
Nuevo avance de 'Orange is The New Black'

Hace poquito, Netflix acaba de lanzar algunas imágenes inéditas de la sexta temporada de la serie más genial y famosa, ‘Orange is the New Black’.

Si no la has visto, te contaré un poco de qué se trata: Piper es una linda joven que vive en Connecticut, Estados Unidos. Ella hacía su vida normal, ya que pensó que había dejado su tormentoso pasado.

Sin embargo, fue detenida por el delito de drogas que cometió hace unos 10 años con Alex, una mujer narcotraficante, que también era su pareja.

Para que le redujeran los años, decidió ingresar a la prisión de Litchfield en Nueva York.

Esta serie está basada en la historia de la vida real de Piper Kerman, autora del libro que lleva el mismo nombre de la serie Orange Is The New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres’.

Las chicas de esta prisión de máxima seguridad, pondrán a prueba su verdadera amistad, ¿qué crees que pasará con ellas? ¿Serán más leales o cada una velará por sus intereses?

Pues todo eso y más dudas que tengas lo sabremos el 27 de julio que se estrena a través de la plataforma digital de Netflix. Estas imágenes se han viralizado por todas las redes sociales y todos los medios lo están anunciando.

¿Sabes por qué deberías verla? Porque nos hará dar cuenta que las mujeres son guerreras, a pesar de que están en una cárcel, eso no las hace ni más ni menos que los demás. Es todo lo contrario, sus historias te harán sentirte identificada de inmediato, crearás empatía con ellas.

Es casi imposible que no te pongas en los zapatos de estas chicas, así que para seguir dejándote con el suspenso, aquí te mostraré las imágenes inéditas de esta sexta temporada y obviamente, el nuevo tráiler.

Solo te daré una pista, no es spoiler, por si acaso. Habrá nuevas actrices que pondrán más tensión en la historia y aquí verás qué amistades son las que valen la pena.

¡Disfruta de este nuevo avance!