¡Luis Miguel quiere cancelar su serie de Netflix! Esta es la razón

“El Sol de México” quiere sacar toda la segunda temporada de su serie. ¿Por qué? Pues dijo que no le parecía bien mostrar algunas escenas de su vida.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

“El Sol de México” quiere sacar toda la segunda temporada de su serie. ¿Por qué? Pues dijo que no le parecía bien mostrar algunas escenas de su vida.

La serie de Luis Miguel llegó a nuestras pantallas a través Netflix y todas las que somos fans, estamos muy emocionadas de que por fin sepamos pasajes desconocidos de su vida.

Desde los 17 años, ha sido reconocido como uno de los cantantes más jóvenes en llegar tan rápido al éxito mundial. Aunque solo vemos la parte bonita de su vida, en esta serie se ahonda más en lo que fue detrás del telón.

Pudimos ver su infancia a través de los años 80s y su gran éxito como artista en la década de los 90s. La plataforma de Netflix, nos lleva a conocer un poco más sobre él en ‘Luis Miguel. La serie’.

Ahí es donde veremos su crecimiento musical desde su niñez hasta ser galardonado con varios Grammys.  A eso se le suma los amores, las conquistas, decepciones, excesos, vicios y su mayor pasión: la música.

Sin embargo, todo parecía ir muy bien en lo que va de la historia, pero no. Según la periodista Ana María Alvarado, Luis Miguel está dispuesto a cancelar su serie si es que no cambian algunas cosas.

En realidad, quiere sacar toda la segunda temporada de su serie. ¿Cuál es la razón? Pues “El Sol de México” dijo que no le parecía bien mostrar algunas escenas de su vida.

Esas partes él las declaró como falsas, una de ellas es cuando un doctor le recetaba e inyectaba medicamentos, que en realidad eran drogas, para que siguiera cantando.

Otro, es que el actor Jaime Camil, le prestó dinero para que no fuera a la cárcel. Según el cantante, esas cosas nunca pasaron y si las personas se lo creen, lo dejarán mal parado.

Su malestar llegó tan lejos que habló con los ejecutivos de Netflix para que los capítulos se cambiaran y si eso no era posible, cambiaría de producción lo más rápido posible.

A mí me faltan todavía tres capítulos para terminar la primera temporada, así que la disfrutaré mientras pueda. ¿Crees que esas sean las únicas razones por la que quiera cancelar su bioserie?

 

@fusionradiomx

¡¿Neta?! ?? ...

Ver tweet completo