Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIDEO: Niña se vuelve viral por cantar a todo pulmón una canción de Selena Quintanilla

La menor de 4 años repite las mímicas de la reina del Tex-Mex, y se vuelve viral al cantar “Como la flor” en varios idiomas.

A todo pulmón: Niña canta como Selena en español y portugués. Foto: Youtube The Kabs Family
A todo pulmón: Niña canta como Selena en español y portugués. Foto: Youtube The Kabs Family

La menor de 4 años repite las mímicas de la reina del Tex-Mex, y se vuelve viral al cantar “Como la flor” en varios idiomas.

Han pasado más de 25 años desde que la voz de Selena Quintanilla se apagó luego de que la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, le disparara y terminara con todo el éxito que la estrella, considerada la reina del Tex-Mex, había conseguido, sin embargo, el mundo aún la recuerda y su música suena hasta en las nuevas generaciones.

Es que Selena se mantiene presente y eso lo ha demostrado una pequeña que se volvió viral por cantar a todo pulmón las icónicas canciones de la desaparecida cantante pero no solo en español, sino también en portugués.

Las imágenes fueron compartidas por el canal de YouTube “The Kabs Family”, donde podemos apreciar a la pequeña Maliya entonar los fragmentos de canciones como “Bidi bidi bom bom” y “Como la flor”, mientras hace las mímicas de la reina del Tex-Mex cautivando a todos en las redes sociales.

Su padre, Tay Kabs, fue el encargado de grabar a su pequeña de 4 años no sin antes presumir que la pequeña domina 8 idiomas y que es por ello que la escuchamos cantar en español y en portugués.

El video rápidamente acumuló más de 950 mil reproducciones en YouTube, mientras que en Tik Tok, el video fue visto por más de 1 millón de personas.

“Selena: La película” cumplió 24 años de su estreno

A solo unos años de su muerte, se estrenó la cinta “Selena: La película” protagonizada por Jennifer López, quien no tardó en traer a la memoria su participación en dicha producción que marcó todo un hito en su carrera artística.

“No puedo creer que hayan pasado 24 años desde el lanzamiento de Selena. ¡Estoy tan orgullosa de esta película! Muy orgullosa de ser una pequeña parte del increíble legado de Selena. Cuando me estaba preparando para el papel, la estudié incansablemente, cada paso, los movimientos de sus dedos, sus labios, su risa contagiosa, sus expresiones”, escribió

Además, señaló que meterse en la piel de la cantante no fue una tarea fácil, pero se dejó llevar y por eso que su cinta fue todo un éxito de audiencias, y terminó agradeciendo por tan maravillosa oportunidad.

Jlo recuerda su participación en "Selena: La película" hace 24 años. Foto: Instagram @jlo