Influencer de 8 años y su novio de 13 generan polémica al subir fotos “inapropiadas”
Los padres de Mila, la influencer ucraniana de 8 años, son blanco de críticas al permitirle una relación con un adolescente de 13.
Los padres de Mila, la influencer ucraniana de 8 años, son blanco de críticas al permitirle una relación con un adolescente de 13.
Para ser un influencer no necesitas una edad determinada, pues cada vez son más los niños que se mudan al mundo de las redes sociales y recaudan miles y miles de seguidores gracias a su carisma, belleza y talento, sin embargo, muchas veces son blanco de críticas pues los internautas consideran que hay cosas que, por su edad, no deberían hacer.
Como es el caso de Mila, una influencer ucraniana que a sus cortos 8 años es toda una celebridad en la red social Likee, sin embargo, se ha visto involucrada en una polémica luego de compartir fotografías muy “intimas e inapropiadas” con su novio adolescente y también influencer Pasha de 13 años.
Todo comenzó cuando Mila, usó su cuenta de Instagram para informar que se encontraba en una relación con el adolescente, y aunque en un primer momento el malestar estuvo presente, las cosas empeoraron cuando la menor comenzó a subir fotografías besándose con su novio.
Y eso no es todo, pues la influencer subía contenido de la convivencia con su “pareja” como si de dos personas adultas se tratara y fue en ese momento que la lluvia de indignación cayó sobre ellos obligándola a borrar todas las fotos “subidas de tono”.
Tal parece que los menores ya llevan juntos algunos meses, pues en el perfil de Pasha se pueden ver varias instantáneas en las que aparecen uno al lado de otro.
Sus padres no tienen problemas con su relación
La madre de Mila utilizó su cuenta de Instagram para informar que no tiene ningún problema con la relación de su hija con Pasha ya que considera que “es su vida y ellos lo resolverán por su cuenta”.
Estas declaraciones recibieron una lluvia de críticas en las que la calificaron de explotadora de menores, mala madre e incluso, algunos pidieron que las autoridades ucranianas le retiren la custodia de Mila para que sea procesada como se debe.
Finalmente, distintos medios locales aseguraron que la madre ya ha sido interrogada por la Policía ucraniana y se le ha abierto una causa penal en relación con la recopilación y distribución de pornografía infantil.