Niña y chofer de bus se vuelven viral al bailar pegajosa canción juntos

Una pequeñita se vuelve viral al pedirle al chofer de bus que suba el volumen cuando suena su canción favorita.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una pequeñita se vuelve viral al pedirle al chofer de bus que suba el volumen cuando suena su canción favorita.

En redes sociales existen miles de videos que tienen como protagonistas a los niños. Estos clips nos han robado el corazón a los millones de usuarios de estas plataformas y cada que vemos uno, no dudamos en compartirlo con nuestros amigos. Tal es el caso de una niña que se volvió viral por bailar junto a un chofer de autobús una pegajosa canción.

Las imágenes fueron subidas a Facebook y en ellas se puede apreciar que la nena, quien correspondería al nombre de Emerson, se acerca al conductor de un autobús en Orlando cuando escucha su canción favorita y le pide que suba el volumen para de inmediato ponerse a bailar. El chofer no dudó en acompañar a la pequeña en su baile, sin imaginar que se volvería viral.

A video of a bus driver dancing with a b...

Ver publicación completa

Los padres de la niña al ver la química innegable entre su hija y el chofer del bus, no tardaron en sacar sus teléfonos para inmortalizar ese grato momento y posteriormente subirlo a sus cuentas en las redes sociales.

El video, que ya es tendencia en México, España y Estados Unidos, ya ha sido transmitido por los diversos medios haciendo que miles de personas se enternezcan con el cuadro y ha conseguido tener al menos 2,6 millones de vistas.

Los bellos comentarios no tardaron en aparecer, halagando la labor del conductor y la amabilidad que tuvo para subirle la música para alegrar a la pequeña. “Ese chofer es el gran maestro de la vida”. “¡Qué bellos! Qué felicidad la de ella y qué bien lleva el ritmo el conductor”, escribieron algunos usuarios en la cuenta de Instagram Brette-Ashley Schmitt, madre de Emerson.

La canción que se escucha de fondo es “Shake it Off” de Taylor Swift, una de las favoritas de la pequeña. “El momento favorito de nuestro viaje hasta ahora. ¡Antes de bajar del autobús, Emerson se acercó al conductor del autobús y dijo ‘esta es mi canción favorita!”, según escribió la fotógrafa como leyenda del video.

“Estoy segura de que tiene un horario loco que cumplir, pero detuvo todo y subió el volumen (…) Los dos bailaron con entusiasmo al ritmo d Taylor Swift. Gracias, Sr. Conductor”, finalizó Schmitt.

No cabe duda que la inocencia de los niños es algo digno de imitar. Así que si tienes sobrinos, primos pequeños, no dudes en bailar con ellos, quizá también seas el próximo viral junto a ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Please help me find Mr. Bus Driver!! My phone is blowing up... apparently this video of Emerson is going viral all the sudden on Facebook!! It’s from 2 years ago, when our sweet driver made Emerson’s day by jamming out to @taylorswift ?? How crazy would it be if @theellenshow @kellyclarksonshow could track this amazing guy down for spreading so much joy ?? #instagood #ellentube #thosemovestho I put the link in my profile ... so crazy!! My original post - Favorite moment from our trip so far ?? Before getting off the bus Emerson went up to our bus driver and said “this is my favorite song”!!! I’m sure he has a crazy schedule to keep but he stopped everything and blasted the music as loud as he could and well... they both jammed out to #taylorswift ???????????? Thank you Mr. Bus Driver for making our little girls day !!! #heartbreakersgonnabreak #shakeitoff #feelgoodmoment #spreadkindness

A post shared by Brette-Ashley (@baphotography) on

 

TAGS: Viral, Internet