Un burro que se cree perro es viral en Facebook

‘Walter’ es el nombre del burrito que ha adoptado conductas caninas como mover la cola cuando está emocionado.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

‘Walter’ es el nombre del burrito que ha adoptado conductas caninas como mover la cola cuando está emocionado.

Las divertidas imágenes de mascotas no pueden faltar en nuestros timelines de Facebook. Cada día aparecen más y más videos de tiernos animalitos que nos derriten el corazón con su ternura o sus distintas habilidades, y este caso no es la excepción, pues se trata de un burrito que tiene comportamientos parecidos a las de un perro y que mantiene cautivados a los usuarios de la famosa red social.

Se trata de ‘Walter’ un pequeño burrito quien fuera adoptado por Kelly y Brad Blake cuando apenas era un bebé. Ellos viven en Oatman, en el estado de Arizona (Estados Unidos), junto a sus tres perros de raza pastor alemán. La pareja no dudó en darle una nueva oportunidad al animalito luego de que su madre lo abandonara.

"Tenemos burros salvajes que deambulan por la ciudad. La mamá de Walter lo rechazó porque era demasiado joven y por más que se intentó que la madre se llevara a su hijo, esta lo rechazó de todas las formas posibles", contaba Brad.

‘Walter’ se adaptó rápidamente a su nueva familia y empezó a seguir a los perros como si de sus hermanos mayores se tratara. De ellos aprendió reglas básicas de comportamiento en el hogar, hasta algo más.

Algo que ha dejado sorprendidos a los internautas es que el burrito mueve la cola cuando está emocionado, una característica muy común en los perros cuando ven a sus dueños, pero no en los burros.

Además de ello, el pequeño burrito demuestra lo feliz que está acostándose junto a su papá humano en el sofá y cuando es la hora del paseo, tiene su propia correa por si se quiere que ‘Walter’ camine ordenadamente.

“Todas las noches todos caminamos por el desierto para hacer ejercicio y Walter corre con nuestros pastores como si fuera uno de la manada”, añadió Blake.

Los dueños del tierno animal le han creado una cuenta de Facebook que se llama Walter the orphan from Oatman's happy new life donde comparten las aventuras del pequeño ‘Walter’ a diario. El burrito ya ha conseguido más de 47 mil ‘Me gusta’ en su página y sus videos llegan a superar las 100 mil reproducciones.

Por otra parte, ‘Walter’ también participa en varias actividades de su localidad y es parte de diversas organizaciones benéficas, donde es voluntario como burro de apoyo emocional.

‘Walter’ tuvo la suerte de cruzarse en el camino de los Blake. Mediante sus redes, ha quedado demostrado cuanto amor le tienen al animalito y lo felices que son juntos como ‘manada’. No cabe duda que ‘Walter’ tiene una vida envidiable.

 

 

TAGS: Internet, Vida