Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“No soy un gato”: Abogado sufrió impase con filtro en Zoom y se volvió viral

El abogado, Rod Ponton, sufrió un divertido impase en una audiencia por Zoom al no poder quitar el filtro de gato.

Abogado se presentó a una audiencia con filtro de gato en Zoom. Foto: Youtube
Abogado se presentó a una audiencia con filtro de gato en Zoom. Foto: Youtube

El abogado, Rod Ponton, sufrió un divertido impase en una audiencia por Zoom al no poder quitar el filtro de gato.

Al igual que las clases virtuales han dejado mil y una anécdotas, en empleos que normalmente son serios como los relacionados con la justicia, también se han registrado este tipo de curiosidades, como el que le pasó a un abogado que no pudo quitar el filtro de gatito en Zoom durante una audiencia celebrada en Texas.

El curioso hecho se dio cuando Rod Ponton, un abogado del condado de Presidio, se presentó a una audiencia virtual en el Tribunal del Distrito Judicial 394 de Texas, donde por accidente, presionó el filtro de Zoom que lo hacía lucir como un tierno gatito.

A pesar de que sus compañeros de sala le explicaban lo que debía hacer para salir de ese divertido momento, el abogado fue incapaz de quitarlo desatando las risas disimuladas de los asistentes a la reunión.

“Señor Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración del video”, menciona el juez que preside el caso, Roy Ferguson.

Ante ello, la cara de tristeza del gatito se pierde en una esquina de la pantalla a lo que el abogado exclama: “¿Puede oírme, señor juez?”

Los otros dos asistentes implacables intentaban mantener la serenidad mientras que el abogado intentaba quitar el filtro. Ellos, identificados como H. Gibbs Bauer y Jerry L. Phillips, observaban expectantes tal cuadro.

“No sé cómo quitarlo. Tengo a mi asistente aquí y lo está intentando. Estoy dispuesto a seguir adelante con el procedimiento. Estoy aquí en directo, no soy un gato”, menciona Ponton y decide proseguir con la audiencia.

El clip que fue compartido en internet, dura menos de un minuto, pero esto fue suficiente para causar sensación en redes sociales, algo que Ponton tomó con humor.

Luego, se llegó a conocer que el abogado había estado utilizando la computadora de su secretaria y que ella se sentía “mortificada” por tal error.

“Si puedo hacer que el país se ría por un momento en estos tiempos difíciles que están atravesando, me alegra dejar que lo hagan a mis expensas”, mencionó Ponton en una entrevista telefónica al New York Times.

No cabe duda que escenas como estas van a seguir apareciendo en internet mientras los trabajos y las clases sean de forma virtual, pero no cabe duda que nos sacarán más de una sonrisa (mientras no seamos nosotras las protagonistas).

 

TAGS: Viral, Zoom