Nutella busca jóvenes para trabajar comiendo su chocolate. ¡Postula aquí!

El Grupo Ferrero, empresa que se encarga de la preparación de Nutella, están buscando 60 catadores para degustar su chocolate.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El Grupo Ferrero, empresa que se encarga de la preparación de Nutella, están buscando 60 catadores para degustar su chocolate.

Nutella es uno de los chocolates más ricos que todas hayamos probado. Tanta ha sido su acogida que hasta las marcas de maquillaje decidieron sacar labiales en su honor.

Estos labiales fueron creados por Beauty Bakery y llevan por nombre Nude-tella y están pensados para las mujeres que aman la crema de avellanas.

Los deliciosos lipstick fueron creados para promover la diversidad en la industria de la belleza. "Como mujer negra, sé lo difícil que es encontrar el tono nude perfecto", dijo la fundadora Nicole Cashmere.

A diferencia de la crema de avellanas, que puede ensuciar tu ropa, la fórmula de este producto es a prueba de manchas y por si fuera poco, también es vegana.

Sin embargo, esto no es lo único sorprendente. El Grupo Ferrero, empresa que se encarga de la preparación de Nutella, están buscando 60 catadores para degustar su chocolate.

Sí, así como lo lees. Esta fábrica italiana hizo un post en su página web y en cuestión de minutos se ha vuelto viral por todo Internet. Muchas personas han enviado su solicitud de trabajo esperando una respuesta.

El Grupo Ferrero anunció que necesitaba de 60 personas que lo ayudaran a probar el sabor exacto que necesita Nutella para su distribución. ¿Quieres saber los requisitos? Pues ¡solo tienes que probar cada dulce y encontrar el punto exacto del sabor!

Las personas degustadoras tienen el sentido del gusto muy desarrollado y es la primera vez que esta empresa hace algo parecido con personas que no son profesionales para catar.

Los que llegan a ser elegidos, deberán estar en capacitaciones durante tres meses para que su olfato y gusto pueda estar acorde a lo que se necesita en la empresa.

Soremartec Italia SRL fueron los que lanzaron la convocatoria a través del portal Openjobmetis. Lo único que necesitan son personas que tengan algunos conocimientos sobre nutrición.

Pero no creas que todo es color de rosa, es decir, aquí acaba la magia. Lo que debes hacer si es que llegar a obtener el trabajo, es que debes llevarte las labores a tu casa.

¿Cómo es esto? Que deberás pasarte los días comiendo chocolate, ¿qué triste, no? El trabajo es solo dos veces a las semanas pero tú deberás comprar tu Nutella para catar. ¿Te animas?