¿Qué objetos debes usar para alejar la envidia según el Feng Shui?
Son amuletos que te protegerán de las energías negativas de las personas envidiosas que pueden influir en tu campo energético.
Son amuletos que te protegerán de las energías negativas de las personas envidiosas que pueden influir en tu campo energético.
Según el Feng Shui existen amuletos que te protegen de las energías negativas de las personas envidiosas que pueden influir en tu campo energético. El equilibrio y la armonía son fundamental para tu bienestar físico y emocional, es por eso que los expertos revelaron cuáles son los objetos que debes usar porque te brindan la posibilidad de proteger tu energía y alejar la envidia.
Cuando sales de casa, es probable que entres en contacto con malas vibras que te pueden afectar, es por eso que te conviene portar algunos amuletos que te protejan contra la envidia, ya que es el sentimiento más común con el que solemos encontrarnos fuera de casa.
- Pulsera de orgonita:
Es una joya energética capaz de mantener la envidia lejos. Se le atribuye la capacidad de equilibrar y purificar la energía de alrededor de la persona que lo posee. La pulsera de orgonita es una combinación de resina, metales y cristales, pero uno de esos elementos claves es la resina porque se dice que ese material tiene la capacidad de transformar la energía negativa en energía positiva y generar un entorno armonioso y equilibrado.
- Pulsera de ojo turco:
Es un amuleto protector contra la envidia y el mal de ojo, según el Feng Shui. Su “ojo” de cristal azul tiene la capacidad de absorber las energías negativas que puedan afectarte.
También conocido como nazareno o nazar, es uno de los amuletos más populares que existen en el mundo y las personas suelen usarlo porque su principal propósito es proteger a su portador de las energías negativas y brindarles bienestar y paz.
- Pulsera de los siete chakras:
Está diseñada para equilibrar los centros de energía en el cuerpo, cada piedra representa uno de los siete chakras del cuerpo para que haya un flujo armonioso de energía. Además, protege de las malas energías y las envidias. Según el Feng Shui, este accesorio crea un campo de energía positiva alrededor de quien la lleva en su muñeca dominante, actuando de esa manera, como un escudo protector contra las influencias negativas.
Cada pulsera de chakras suele contener los colores que representa cada uno:
- Chakra Raíz (Muladhara): relacionado con la seguridad, la supervivencia y la conexión con la tierra.
- Chakra Sacro (Swadhisthana): asociado con la creatividad, la sexualidad y la expresión emocional.
- Chakra del Plexo Solar (Manipura): vinculado con el poder persona, la autoestima y el control.
- Chakra del Corazón (Anahata): conectado con el amor, la compasión y las relaciones interpersonales.
- Chakra de la Garganta (Vishuddha): relacionado con la comunicación, la expresión y la verdad.
- Chakra del Tercer Ojo (Ajna): asociado con la intuición, la percepción y la sabiduría.
- Chakra de la Corona (Sahasrara): vinculado con la espiritualidad, la conexión con lo divino y la iluminación.
- Amuleto contra la envidia hecho con sal:
La sal es un elemento que tiene la cualidad de absorber todas las energías negativas que te transmita la persona que te tiene envidia. Solo necesitarás un poco de sal y una bolsita. Colocas la sal dentro de la bolsita y lo cierras con un hilo o estambre rojo. Lleva contigo siempre esa bolsita, ya sea en tu cartera o en el bolsillo de tu pantalón. Notarás que, con el paso de los días, la comenzará a tornarse oscura, esto se debe a que habrá recogido todas las malas vibras que te acechan.
- Amuleto contra la envidia hecho con laurel:
El laurel es una planta muy poderosa para el Feng Shui, porque es capaz de resistir los ataques del entorno, por esta razón, cargar con unas hojas de laurel es ideal para protegerte de los efectos de la envidia que personas cercanas a ti pueden sentir.
Introduce varias hojitas de laurel en un pequeño saquito y ciérralo con un lazo o estambre rojo. Ahora, deberás cargarlo junto a ti en tu monedero o en tu billetera. También es recomendable que lo pongas en tu recámara para que esas malas energías no te incomoden a la hora de dormir.
- Amuleto con cinta roja:
Se trata de un hilo rojo que es muy poderoso para alejar las envidias, ya que no solo absorbe las malas energías, sino que también las puede reparar. Solo se trata de enrollar un hilo rojo alrededor de la muñeca.
- Amuleto de Mano de Fátima:
Es un amuleto que se usa principalmente para alejar las personas envidiosas. Esta mano, que se representa con los cinco dedos hacia arriba, se puede llevar en collares o pulseras.