¿Qué plantas debes colocar en la entrada de tu casa para atraer la abundancia y prosperidad?
¿Quieres atraer la abundancia y la prosperidad a tu hogar? Conoce que plantas colocar en el ingreso.
¿Quieres atraer la abundancia y la prosperidad a tu hogar? Conoce que plantas colocar en el ingreso.
Todos deseamos que nuestro hogar sea un espacio donde la abundancia y la prosperidad estén presentes, pero para que esto ocurra necesitamos crear el ambiente propicio. Se sabe que las plantas además de ser vitales para el oxígeno que respiramos, también poseen otras cualidades, es más, se le atribuyen propiedades místicas.
Según el Feng Shui, existen plantas poderosas para atraer la abundancia y prosperidad a nuestra casa y para que esto tenga más poder, debes colocarlas en la entrada de tu hogar, que además de darle belleza le otorgan su toque decorativo al espacio.
¿Cuáles son las mejores plantas para la entrada del hogar?
- Bambú:
Ideal para quienes disfrutan tener plantas verdosas en su hogar. El bambú atrae la fortuna y son hermosas. Este tipo de planta es de hojas largas y su cuidado es importante, así que procura regarla solo dos veces a la semana y no dejes que el sol le dé directamente ya que lo marchitaría.
- Jazmín:
Conocida como la planta de la prosperidad, esta planta tiene un atractivo único en su especie ya que cuenta con unas flores blancas que la hacen llamativa y además el aroma que posee es delicioso. Si eso no fuera suficiente, también atraen la prosperidad y el dinero. Considera colocar esta planta en una maceta amplia desde un inicio, ya que se expande.
- Crassula:
El Feng Shui nos dice que esta planta atrae la prosperidad y el dinero, aunque señala que debes colocarla siempre del lado derecho. Pertenece a la familia de las suculentas y es imprescindible para el hogar, por eso debes colocarla en la entrada de tu casa, ya sea en el exterior o en el interior. Estas plantas aman el sol, por lo cual es conveniente regarla una vez a la semana.
- Albahaca:
Conocida como la hoja de la suerte y no solo lo dice el Feng Shui. Hay otras prácticas místicas que respaldan su buena energía para atraer la prosperidad y abundancia a nuestro hogar. Esta planta encabeza la lista de plantas que no deben faltar en la entrada de tu casa ya que además de alejar la energía negativa, sirve para complementar deliciosos platos en nuestra cocina y nada mejor que sea cultivada por nosotros.
- Planta del dinero colgante:
Es una de las más populares para poner en la entrada de nuestra casa y no solo por ser hermosa, también por atraer la prosperidad. Es por eso que debes cuidar muy bien de sus hojas ya que representan monedas.
- Planta de la fortuna:
La pilea peperomioides se ha convertido en la estrella para llamar a la fortuna, su color verde intenso es perfecta para cualquier exterior, además con los rayos del sol se verán más impactantes sus tonalidades.