Whatthegirl.com Lima Viernes, 03 / May / 2019

¿Qué perfume de Unique me recomiendan?

Los olores tienen la capacidad de poder transportarnos a lugares y sensaciones verdaderamente placenteras. Un simple aroma, puede hacerte recordar un momento feliz durante tu infancia o bien, hacerte recordar a una persona.

Perfume: este es el ideal para ir a una entrevista de trabajo
Este es perfume ideal para ir a una entrevista de trabajo

Los olores tienen la capacidad de poder transportarnos a lugares y sensaciones verdaderamente placenteras. Un simple aroma, puede hacerte recordar un momento feliz durante tu infancia o bien, hacerte recordar a una persona. Por ello, el olor de un perfume se considera como una de las señas de identidad de una persona más importantes e interesantes. Se trata de una carta de presentación de cara a una entrevista de trabajo o al conocer a alguien.

¿Cómo debe ser una fragancia para una entrevista de trabajo u oficina?

Para una entrevista de trabajo se desea cultivar ciertas virtudes como la autenticidad, optimismo, seguridad en uno mismos, empoderamiento, entre otras cualidades. Lo mismo sucede en el trabajo, y más aún en la oficina, porque es ahí donde más se puede explotar más la personalidad.

Si bien cada quien debe cultivar sus cualidades, hay fragancias que nos ayudan a transmitir nuestras virtudes. En este sentido, los perfumes para el trabajo deben ser de intensidad alta, que no se identifican ni con noche ni con día. Tampoco tienen que ser agresivos, pesados, ni mucho menos molestar al resto.

Tienen que ser agradables, atrayentes, limpios y transparentes. Pensando ello marcas como, Unique, incorporan a su portafolio de fragancias femeninas a SER, un nuevo y exquisito aroma que refleja el empoderamiento de la mujer.

Al respecto, Pol Bardaji, gerente de Marketing y Relaciones Públicas del centro de creación de fragancias de Yanbal International, manifestó que SER, “es una fragancia inspirada en la mujer que busca tomar las riendas de su vida, que deja huella y que reconoce su belleza, siendo su mayor virtud creer en sí misma”.

Esta es una fragancia ideal para asistir a la oficina porque invita a las mujeres del Perú a redescubrirse, a perderle el miedo a equivocarse, a no prestar atención a las opiniones de los demás y descubrir sus propios límites invitando a cada una de ellas a atreverse a Ser.

Sobre SER de Unique

Unique, la marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano y que además forma parte de la Corporación Yanbal International, incorpora a su portafolio de fragancias femeninas a SER, un nuevo y exquisito aroma que refleja el empoderamiento femenino.

SER, es una fragancia inspirada en la mujer que busca tomar las riendas de su vida, que deja huella y que reconoce su belleza , siendo su mayor virtud creer en sí misma. A través de este lanzamiento Unique invita a la mujeres del Perú a redescubrirse, a perderle el miedo a equivocarse, a no prestar atención a las opiniones de los demás y descubrir sus propios límites invitando a cada una de ellas a atreverse a Ser.

Ser, se caracteriza por su aroma floral, mezclando la delicadeza de la flor de cerezo y la camelia blanca con un tono intenso y fresco del mate.

El frasco simboliza la dualidad de la mujer de hoy: femenina y delicada, por su forma redondeada y a la vez fuerte y poderosa, por la solidez del vidrio. Además, su tapa transparente busca representar lo que las mujeres llevan por dentro, su fuerza interior. Para conocer más sobre SER ingresa a www.unique.pe y las redes sociales de Facebook e Instagram como Unique Perú.