El perfume será una serie gracias a Netflix. Mira el primer trailer

Parece que la trama será un tanto diferente a lo que vimos en el libro de 'El Perfume', sin embargo, esto no quiere decir que dejará de ser buenísima. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Parece que la trama será un tanto diferente a lo que vimos en el libro de 'El Perfume', sin embargo, esto no quiere decir que dejará de ser buenísima. 

¿Has escuchado o has visto alguna vez la película 'El Perfume'? Pues este film está basado en el libro del escritor alemán Patrick Süskind.

La historia trata de Grenouille, que significa sapo en francés, una persona que descubre su habilidad con los olores, es así que desarrolla bastante su sentido del olfato. 

Como él no sentía su propio olor, decidió crear perfumes. Amó tanto el de una doncella pelirroja que mató a más de 25 mujeres con esas características para hacer uno perfecto. 

Esta trama es impresionante ya que está ambientada en el siglo XVIII en Francia. Seguro lo habrás leído porque es una buena obra. 

Es por eso que Netflix, nos trae una buena noticia para los amantes de este personaje, pues este 2018, Grenouille regresa más macabro que nunca. 

La trama será una serie policiaca que será en este siglo. Recordemos que el 2006, el libro fue llevado al cine bajo el nombre de 'El Perfume: historia de un asesino'. 

Parece que la trama será un tanto diferente a lo que vimos en el libro, sin embargo, esto no quiere decir que dejará de ser buenísima. 

Ahora la historia tratará de seis amigos que tienen una singular afinidad con el sentido del olfato y se unen para crear algo nuevo, ¿un perfume, quizá?

Su fascinación por el olor hará que sean sospechosos del asesinato de una de sus compañeras del orfanato, por eso, las autoridades estarán tras sus pasos. 

Mientras eso pasa, la policía intenta buscas pistas sobre la matanza y tendrá dos sospechosos: el grupo de amigos y una entidad que está dedicada a los olores del cuerpo y al sentido del olfato. 

La serie 'El Perfume' se estrenará a partir del 21 de diciembre y aquí te dejamos el trailer. Ya tienes una buena excusa para no salir de casa en Navidad, ¿qué te parece?

Recuerda que hay más estrenos como 'El Extraño mundo de Jack', 'Cambio princesas' con Vanessa Hudgens, ¡ya están disponibles en la plataforma! 

Así que no te despegues que cada vez más Netflix nos sorprende con sus nuevas series y películas. ¿Qué esperas para buscar a tus amigas y hacer una maratón?