¿Kim Kardashian y Kylie Jenner trabajan juntas?

Kylie Jenner colaborara para el lanzamiento de una nueva fragancia junto a su hermana Kim Kardashian en KKW fragance y ya hay fecha de estreno que será el 26 de Abril. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kylie Jenner colaborara para el lanzamiento de una nueva fragancia junto a su hermana Kim Kardashian en KKW fragance y ya hay fecha de estreno que será el 26 de Abril. 

Como sabemos, hace poco se estrenó 'Keeping Up With The Kardashian' y en su primer episodio las hermanas mencionaron que estaban trabajando juntas en un algo novedoso que se trata de una fragancia para la marca de Kim Kardashian KKW Fragances.

En una nota anterior ya les habiamos contado sobre este nuevo producto de Kim Kardashian en colaboración de Kylie Jenner, Kim habría escogido a su media hermana para que le ayude con esta fragancia ya que ambas tienen una buena química: "Tus sentidos no son siempre los mismos de la gente a tu alrededor. Creo que Kylie y yo tenemos gustos similares. Ella siempre está dispuesta a ayudarme" fue lo que dijo la socialité. 

Hasta ese momento solo habíamos mencionado que el envase de esta colonia estaría  inspirada en Kylie Jenner y en un detalle que siempre resalta en ella. La botella del nuevo producto tendría forma de sus labios y al parecer las botellas vendrán en tres colores que sería color nude, fucsia y rojo. 

Kim Kardashian reveló todo los detalles de su fragancia con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en dicha foto aparecen ambas empresarias recostadas en el suelo, mientras que Kylie Jenner abraza a Kim por la espalda y ambas sostienen la colonia que tiene  la forma de unos labios. 

En la descripción de la fotografía podemos ver que el lanzamiento oficial de las fragancias se llevará acabdo el 26 de abril a traves de la página kkwfragances.com, además adelantó que las colonias traen aromas de flor de loto, ambar líquido y peonia. Las botellas estarán al precio de 40 dólares. 

Mientras tanto, Kylie Jenner aprovechó las redes sociales para compartir vídeos en la cual expresa su emoción y el agradecimiento a su hermana Kim Kardashian por darle la oportunidad de tener su primra fragancia, pues ellas han trabajo muy duro para conseguir el producto perfecto para sus clientas, es por esa razón que han tardado un poco más de lo debido para afinar algunos detalles. Estamos seguras que esta fragancia será un éxito al igual que los productos de Kylie Cosmetics y KKW Beauty.