Perrito reacciona al ver el trato de su hermano fallecido y su reacción se vuelve viral
Frank, un perrito que perdió a su hermano hace un mes, lo reconoció en un cuadro de su sala y su emoción cautivó a internet.
Frank, un perrito que perdió a su hermano hace un mes, lo reconoció en un cuadro de su sala y su emoción cautivó a internet.
Desde siempre, los perros han sido los protagonistas de las más bellas y conmovedoras historias de lealtad y de amor incondicional para con los humanos, y aunque muy poco se ha hablado de esa fraternidad que mantienen con sus pares, la historia que te presentamos a continuación, no dejará duda alguna que también lo son con los suyos.
A través Facebook, se volvió viral la historia de Frank, un perrito que ha emocionado a todo internet luego de reaccionar a la pintura de su hermanito fallecido hace un mes, como si supiera que él siempre estará a su lado y nunca lo dejará solo.
Su dueña, Libby Davey, sabía que la partida de Smiff dejaría un gran vacío en su hogar y que se haría extrañar, pero jamás se imaginó que Frank sintiera lo mismo que ella e incluso, se emocione al ver un retrato de él.
Libby mandó a hacer un cuadro con la foto de Smiff para colgarlo en su sala y así sentir que él todavía los acompaña, pero cuando Frank la vio, reconoció a su hermano y comenzó a saltar de alegría como si supiera que él está presente.
“Creo que Frank sabe que es una pintura de su hermano. El espíritu de Smiff pudo haber corrido libremente, pero de alguna manera nunca se ha ido”, escribió la joven en Facebook.
Rápidamente, el video se viralizó en las redes sociales pues nadie imaginaba que un perrito podría reconocer a alguien que ya no está, sin embargo, Frank nos ha demostrado que sienten y también pueden guardar luto en sus pequeños corazones.
Según comentan algunos especialistas, los perros también sufren cuando un amigo fallece o desaparece, pues esto significa un cambio en su rutina y llegan a perder su seguridad, desencadenando cuadros de depresión.
Así que, si tu mejor amigo ha perdido a alguien, no sería mala idea de que se vuelvan a ver a través de fotografías o estimularlos con su olor.