Whatthegirl.com Lima Viernes, 06 / Nov / 2020

Metro de CDMX crea ‘lista de deseos’ en Amazon para ayudar a perritos rescatados

La lista está compuesta por más de 100 artículos que se necesitan en el refugio. Aquí te contamos cómo puedes unirte a la causa.

SIGUENOS EN:

Google News
Mira la iniciativa del Metro de CDMX para ayudar a perritos rescatados. Foto: Pexels
Mira la iniciativa del Metro de CDMX para ayudar a perritos rescatados. Foto: Pexels

Ha quedado más que comprobado el poder de alcance de las redes sociales, por tal motivo, el Metro de CDMX decidió lanzar una nueva campaña a través de sus cuentas en internet con el objetivo de encontrar a personas que quieran ayudar a los perritos y gatitos rescatados de las estaciones del sistema de transporte.

Específicamente, el Centro de Transferencia Canina del Metro de la Ciudad de México, creó una lista de deseos o ‘wishlist’ en la plataforma de Amazon, en el cual, se encuentran aproximadamente 100 artículos que son de necesidad de los animalitos del refugio, incluyendo ropa, juguetes, collares y platos de comida.

Asimismo, en el refugio también se necesitan jeringas, guantes, arnés, vendas, entre otros artículos de salud para el cuidado de los rescatados.

La campaña se llama “Un clic puede hacer la diferencia” y ha sido creada por los alumnos del tercer año de secundaria del Instituto Sucre, según se lee en la descripción de la página.

Si quieres sumarte a esta gran campaña, aquí te dejamos los pasos para que puedas donar a través de Amazon y sin salir de casa.

  • Ingresa en este link, donde encontrarás distintos artículos de la lista de deseos en Amazon.
  • Elige el producto que deseas donar.
  • Realiza el pago
  • Ingresa la dirección del refugio, la cual ya está precargado en la plataforma. ¡Y listo!

Para que quede constancia de las donaciones que las personas hacen a diario, el Metro de CDMX cuelga una fotografía en sus redes sociales mostrando los objetos donados junto a un perrito o gatito del refugio que espera ser adoptado.

Así que no hay excusas para no ayudar a estos animalitos que, sin pedirlo, necesitan de nuestra ayuda.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News