Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

‘The Pack’: Razones para ver el reality show de Amazon Prime si amas a los perros

El reality show global se estrenará el próximo 20 de noviembre a través de Amazon Prime Video.

‘The Pack’: Razones por las que toda amante de los perros debe ver el reality. Foto: Amazon Prime Video
‘The Pack’: Razones por las que toda amante de los perros debe ver el reality. Foto: Amazon Prime Video

El reality show global se estrenará el próximo 20 de noviembre a través de Amazon Prime Video.

En medio de la crisis sanitaria que enfrenta el mundo desde inicios de año, una luz de alegría nos trae el nuevo reality show de Amazon Prime Video, ‘The Pack’, el cual pretende celebrar el lazo que une a humanos y perros y que llega a la plataforma el próximo 20 de noviembre.

La serie está pensada en todos aquellos amantes de los perros que les gusta vivir aventuras junto a sus amigos de cuatro patas, por esa razón, te traemos algunas razones por las que sí o sí tienes que ver si tienes a un angelito con cola en casa.

#1 Una dosis perruna extra

La serie estará conducida por la medallista de oro Lindsey Vonn y su coanfitriona canina, Lucy. Asimismo, nos encontraremos con doce equipos de perros, cada uno con su humano, quienes se involucrarán en una aventura épica en múltiples continentes donde demostrarán sus destrezas y habilidades con el objetivo de obtener el jugoso premio.

#2 Aventuras extremas con tu mejor amigo

En cada lugar, los dúos de humanos y perros se enfrentarán con divertidos y emocionantes retos, diseñados por un equipo de veterinarios y expertos certificados en perros, que también acompañarán al grupo en su emocionante viaje, asegurándose de que sea una experiencia positiva para todos. 

#3 Ayuda a organizaciones benéficas

Aunque el objetivo de los equipos es llevarse la recompensa de 750 mil dólares, lo cierto es del total, 250 mil dólares estarán destinados a múltiples caridades y organizaciones de rescate animal en cada país, ayudando a dar algo a los perros y a los que aman a los perros alrededor del mundo.

Para ganar el premio monetario para ellos y para su caridad preferida, los equipos tendrán que confiar en el entendimiento de las fuerzas y debilidades de ellos mismos y probar que tienen el lazo más fuerte de la manada.

Si aún necesitas más motivos para ver esta serie, aquí te dejamos el impresionante tráiler que estoy segura, te quitará todas las dudas.