Así es tu personalidad de acuerdo al horóscopo Indio

Hoy vamos a revelar como es tu personalidad según el horóscopo indio, este horóscopo es muy diferente al chino ya que menciona características de acuerdo a la fecha de nacimiento.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy vamos a revelar como es tu personalidad según el horóscopo indio, este horóscopo es muy diferente al chino ya que menciona características de acuerdo a la fecha de nacimiento.

Hoy les tenemos algo diferente, vas a descubrir tu personalidad de acuerdo al horóscopo indio. Este tipo de horóscopo se basa en la fecha de nacimiento de una persona, es por eso que suele dar un pronóstico más acertado sobre uno mismo e incluso sobre las personas que te rodean.

Mesha 15 abril-15 mayo: Personas muy ambisiosas y siempre están dispuestas a lograr lo que se proponen, tienen un poder mental increíble que los impulsa a ser un gran líder.

Vrishabha 16 mayo- 16 junio: Son personas de gran corazón, siempre se preocupan por los demás, no les agrada que se cometan injusticias y no suele ser cauteloso al tener contacto con otras personas.

Mithuna 17 de junio- 16 de julio: Suelen ser personas muy adaptables y por lo general les gusta estar cerca de sus opuestos. Además, suelen ser muy graciosos y más cuando se trata de conquistar el corazón de otra persona.

Kataka 17 de julio- 17 de agosto: Son muy sensibles, su familia y amistades son los más importante para ellos.

Simha 18 de agosto- 17 de septiembre: Estas personas les gusta tener lujos y complacerse, constantemente suelen pelear por dinero y son muy orgullosos.

Kanya 18 de septiembre- 17 de octubre: Estas personas son más organizadas, son puntuales y siempre están detrás de sus objetivos, son muy sensibles así que una infidelidad sería la peor traición.

Tula 18 de octubre- 16 de noviembre: Estas personas más sociables, y siempre se verán rodeados de amigos. No le gusta ver injusticias es por esa razón que busca ayudar a los demás.

Vrischika 17 de noviembre- 16 de diciembre: Siempre están en constante movimiento, muchos creen que es arrogante, pero en realidad puede ser muy humilde.

Dhanus 17 de diciembre- 14 de enero: Su entusiasmo es lo mejor que podemos resaltar en estas personas, siempre confían en que las cosas van a mejorar.

Makara 15 de enero- 13 febrero: Son personas que maduran mientras más años tienen, lo cual ayuda a que se aseguren económicamente y en el amor, suelen ser muy estrictos.

Kumbha 14 de febrero- 14 de marzo: Estas personas suelen ser muy liberales, no les gustan aquellos que tratan de controlar su vida.

Mina 15 de marzo- 14 de abril: Es muy sensible, y cree en el amor, cuando encuentra a la persona correcta hace hasta lo imposible para que todo funcione. Son muy creativos, aunque son orgullosos, algunas veces saben reconocer sus errores y hasta dan el primer paso.