Conoce los signos del zodiaco que subirán unos kilos de más

De acuerdo a los astros algunos signos del zodiaco subiran de peso en este mes de agosto, así que advertidos están chicas, tomen sus precusiones. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo a los astros algunos signos del zodiaco subiran de peso en este mes de agosto, así que advertidos están chicas, tomen sus precusiones. 

Han paso 8 meses desde que inició este nuevo, ahora solo nos quedan 4 meses para acabarlo, si uno de tus propósitos era bajar de peso y hasta ahora no lo has conseguido, entonces se debe a que no has puesto de tu parte para lograr tus objetivos o tal vez será cosa de los astros.

De acuerdo a Mhoni Vidente durante este 2019 varios signos del zodiaco van a subir de peso, es por esa razón que por más que intenten bajar de peso les costará mucho. Aquí les mostramos el ranking de los signos que se ganarán unos kilos de más.

Aries: Este año es para que te reivindiques en varios sentidos especialmente en tu salud y físico, por eso es importante que tengas mucho cuidado con lo que consumes y tengas una dieta más balanceada entre proteínas y mucha agua- Te recomendamos que camines al aire libre.

Tauro: Tauro eres una persona que, si ha intentado perder peso, pero la verdad es que no eres una persona constante, es por esa razón que, en vez de perder, sigues ganando peso.

Géminis: Los nacidos bajo este signo suelen tener un problema y son sus vicios como el alcohol, fumar, o comer comidas chatarras, sin embargo, si quieres obtener buenos resultados ten por seguro que lo vas a conseguir así que lo único que necesitas es disciplina.

Cáncer: Este signo es el más flojo de todos es por esa razón que sube de peso con mucha facilidad, no le gusta hacer ejercicio y peor hacer dieta, a pesar de eso, cáncer tiene un cuerpo sano y no se enferma, así que deberían aprovechar esa ventaja.

Leo: Leo es uno de los signos más sano, siempre trata de cuidarse por que le gusta verse bien para los demás y lucir de su físico o apariencia. Sin embargo, necesitas hacer más ejercicios al aire libre.

Capricornio: Al igual que géminis suelen tener un vicio que les impide mantener una vida saludable, te recomendamos que controles lo que comes, todo en exceso es dañino.

Acuario: Acuario eres uno de los signos del zodiaco más sociables, por lo tanto, eres de aquellos que siempre tiene invitaciones a salir, una fiesta, a cenar, por esa razón es imposible que sigas un régimen estricto. Lo bueno es que cuando empiezas algo lo cumples, anímate.