Por qué es genial tener un hermano mayor

Aunque a veces sean un dolor de cabeza, no cabe duda que los hermanos mayores son geniales.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque a veces sean un dolor de cabeza, no cabe duda que los hermanos mayores son geniales.

Ya te hemos contado por qué amamos a nuestro hermano, pero aún no te hemos dicho lo genial que  sea mayor que nosotras. Aunque pienses que es un dolor de cabeza porque te culpa de sus travesuras o porque simplemente te llama ‘enana’, las ventajas de tener uno te harán cambiar de opinión.

Como todo hermano mayor siempre busca lo mejor para ti. Te cuida y te defiende. A pesar de que no demuestre cuánto te quiere y, al contrario, solo te haga bullying, sabrás que nadie más te puede molestar como lo hace él. Si estás en una situación con muchachos de la escuela en la que no sabes cómo sacártelos de encima, su instinto protector saldrá a relucir y tendrás a tu guardaespaldas número uno rescatándote.

Además, cuando nuestros hermanos han querido salir a algún lado, nuestros padres les lanzaban la típica frase que todo hermano mayor odia: ‘ve con tu hermana’. Para nosotras es una ventaja pues nos llevan a muchos lugares e incluso conocemos a sus amigos, y aunque nos ignoren por la chica que les gusta, es un precio que debemos pagar.

Salir con tu hermano es tener amigos nuevos. Esto se convertiría en una ventaja para nosotras, pues salir con nuestro hermano también nos haría populares entre los chicos y que mejor si son guapos. Lástima que muchas veces la cosa se pone intensa cuando existe algo más que una amistad, pero tu hermano preferirá que salgas con alguien conocido que con alguien que esté fuera de su alcance.

No necesitarás a nadie más para aconsejarte, ellos serán tu gurú de las relaciones. La experiencia que ellos tengan en cuanto a citas, te ayudará a que lleves las tuyas de la mejor manera. Confía en el instinto de tu hermano, si alguien no le gusta, no es para ti. Y si alguien te rompe el corazón, él estará para consolarte siempre. Pero primero, le romperá la cara a él.

No cabe duda que tener un hermano mayor es tener siempre a alguien para auxiliarte cuando tienes apuros. No importa si es una tarea que se te olvidó o esconder algo que rompiste de tu mamá, o quizá ir a verte con el chico que te gusta, siempre tu hermano estará ahí para ayudarte a escapar de la vigilancia de tus padres.

Si tienes la dicha de tener un hermano mayor a tu lado, aprovecha su compañía, sus consejos y su amor, pues no habrá nada más incondicional que eso.

 

TAGS: Hermanos, Familia