Whatthegirl.com Lima Jueves, 12 / Jul / 2018

¿Qué es el ‘Momo’ y por qué está asustando a los usuarios de Internet?

Hay una imagen que también está circulando por las redes sociales donde se ve a ‘Momo’, una mujer con ojos saltones y sonrisa macabra. 

¿Qué es el ‘Momo’ y por qué está asustando a los usuarios de Internet?
'Momo', la foto que está asustando todo Internet

Las imágenes bizarras o que asustan a los usuarios de Internet, están por todos lados. Hay muchas personas que creen en los fantasmas, monstruos y cosas así.

Por eso, les gusta leer las creepypastas o cuentos de terror en la noche. ¿No te ha pasado que en tus contactos, siempre hay un amigo que te envía fotos perturbadoras?

Yo creo que sí y me ha pasado varias veces. Hace poco, me encontré con una imagen de una mujer de ojos grandes con sonrisa malévola que me hizo botar mi celular de a golpe.

Seguro sabes de lo que estoy hablando, pero más allá del horror que causó su cara, me dio curiosidad por qué todo el mundo compartía su foto, quería saber qué hay detrás de esa imagen.

Al buscar información, me topé con algo muy curioso: un grupo de jóvenes había creado un grupo de Facebook, donde conversaban con un número desconocido probablemente de México.

Sin embargo, ellos lo tomaban a juego y no creían en la advertencia que traía hablar con esa persona. Tanta fue la curiosidad de muchos que decidieron agregar el número a sus móviles.

Cuando vieron su foto de perfil, se asustaron ya que era la cara de esa muñeca blanca con ojos saltones y sonrisa macabra, ella supuestamente les contestó y les dijo que se llamaba ‘Momo’.

De acuerdo con las declaraciones de algunas personas, ella les enviaba fotos muy explícitas de asesinatos y todo tipo de matanzas. Otros usuarios contaban que eso era un reto y que si no lo cumplías, podías morir.

Esto consistía en conversar con ‘Momo’, pero no debes dejar que ella te conteste más de dos veces ni tienes que repetir las palabras que escribiste en el mensaje anterior porque si no, tu final sería la muerte.

Pero no está comprobado, solo es una versión de algunos en las redes sociales. Varios dicen que el número probablemente sea de Japón, y que sí responde porque ella habla varios idiomas.

Por otro lado, hay una imagen que también está circulando por la web donde se ve a ‘Momo’ acompañado de una mujer japonesa, eso avivó más los rumores de que era originaria de ese país.

Algunos les ha hablado pero no a todos les responde, solo a los ‘elegidos’. ¿Te atreverías a mandarle un mensaje?