Viral: padre amamanta a su bebé y enternece las redes sociales. ¡Prohibido llorar!

Este señor se ha convertido en el primer padre que da leche a su bebé, ¡la amamantó!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este señor se ha convertido en el primer padre que da leche a su bebé, ¡la amamantó!

Maxamilian Neubauer ha hecho que lo imposible sea totalmente posible. Este señor se ha convertido en el primer padre que da leche a su bebé, ¡la amamantó!

April, su esposa, había sufrido convulsiones cuando estaba embarazada, era una época complicada para ella ya que los medicamentos que le recetaban, no le surtían efecto.

Así que su pequeña tuvo que nacer por cesárea, de lo contrario, perdería la vida. “Es muy importante acostumbrar a comer de inmediato a los bebés que nacen por cesárea”, dijo Max.

Antes de que naciera la pequeña, exactamente hace 30 días, los médicos estaban viendo el caso de April ya que constantemente tenía presión alta y eso no era nada bueno.

Con las revisiones casi diarias que le hacían, le dijeron que padecía de preeclampsia, así que no podía regresar a casa, tenía que quedarse internada. Si eso evolucionaba a eclampsia, podían morir ambas: la madre y el bebe.

Así que decidieron que diera a luz e una vez. Los especialistas indujeron el parto y le hicieron son cesárea de emergencia. Fue así como nació la pequeña Rosalía.

Las enfermeras llevaron al a niña con su padre para que por fin la conociera, y él, no dudo ni un minuto en quitarse la camisa para que su nena sienta la piel de su papá.

Una de ellas le explicó a Maxamilian que Rosalía tenía que alimentarse pero su madre aún no estaba recuperada y consiente como para darle leche a la pequeña.

Entonces, la enfermera le explicó al padre que había una sonda que hacía de pezón para dar de mamar a los bebés, solo tenía que colocárselo y así el bebé comenzaría a lactar.

Ella le explicó el uso de este aparato y Max aceptó muy gustosamente así que se lo colocó y comenzó a amamantar a Rosalía, su hija.

"Las enfermeras fueron muy útiles. Digo, jamás había amamantado y ni siquiera hubiera pensado que lo haría. ¡Fui el primero en amamantar a nuestra hija!. Sentí una conexión en el instante en que vi a mi pequeña niña. Tuve la oportunidad de sostenerla y espero haberla ayudado a comenzar su lactancia. Lo hice por ser un buen papá y ser el héroe de las enfermeras, porque ellas son las verdaderas superheroínas. No hubiera podido tener alguien mejor que ellas", dijo el padre.

 

 
Posted by Maxamillian Kendall Neubauer on Tuesday, June 26, 2018

 

 

Aunque usted no lo crea... Un padre amamanta a su bebé. Mira el video ??

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com