Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Cómo escoger un labial de acuerdo con tu signo zodiacal

Estos colores en tus labios complementan tu personalidad y energía otorgada por su signo del zodiaco.

¿Qué labial te va mejor con tu signo zodiacal?. Foto: Pexels
¿Qué labial te va mejor con tu signo zodiacal?. Foto: Pexels

Estos colores en tus labios complementan tu personalidad y energía otorgada por su signo del zodiaco.

La personalidad de cada una es lo que nos hace únicas, pero, a pesar de que los astros nos ayudan con nuestras cualidades y defectos, hay algo que no podemos dejar de usar por nada del mundo, y hablo del labial, pues gracias a sus infinidades de tonos y colores, nos permiten transmitir mucho más.

Desde los tonos suaves hasta aquellos que irradian brillo, el labial es un producto que no falta en la cartera de ninguna mujer, pues es imprescindible para el look diario, sin embargo, es debido a su inmensa gama de colores que a veces no sabemos cuál nos queda mejor.

Por eso, si aún estás en duda sobre qué tono te va mejor, te dejamos una lista de los colores que te irían mejor de acuerdo con tu signo zodiacal.

¿Qué labial te va mejor con tu signo zodiacal?

Aries

Las chicas Aries se destacan sobre las demás gracias a su valentía y su audacia, por lo que el color naranja es lo mejor que puede existir para ellas. Este color en sus distintas tonalidades hace que este signo luzca mucho más vivaz, energético y aguerrido.

Tauro

Las Tauro son chicas llenas de confianza y seguridad en sí mismas, pero, a la hora de elegir un labial, ellas optan por los colores nude, pues estos tonos le aportan el equilibrio necesario entre la comodidad y la elegancia.

Géminis

Aunque las Géminis se caracterizan por su personalidad innovadora y por no seguir un modo especial de llevar las cosas por lo que más que el color, ellas optan por los chubby sticks, aquellos labiales que son cómodos de llevar a donde sea y que les aporta la seguridad que necesitan.

¿Qué labial te va mejor con tu signo zodiacal?. Foto: Pexels
¿Qué labial te va mejor con tu signo zodiacal?. Foto: Pexels

Cáncer

Las chicas Cáncer están relacionadas con el romance y la ternura por lo que los tonos rosas van perfectos con ellas. Dependiente del tono que se escoja, puedes optar por el look icónico de Barbie hasta un rojo pasión que desatará suspiros a donde vayas.

Virgo

La personalidad de Virgo suele ser introvertida y casi sin ganas de llamar la atención, por lo que al igual que las Géminis, a ellas no les importa mucho el color, sino el acabado del labial y en este caso, el gloss es perfecto por ser relajado y discreto.

Leo

Si hay un signo bastante intenso, ese es Leo, y por esta razón, que los mejores labiales para las chicas de este signo son aquellos como el rojo y se puede probar desde rojos pasión a quemado, todo dependerá del look y estilo que quieres optar.

Libra

El encanto de Libra radica en su buen sentido de la moda, la clase y la sofisticación de su ser. Es por esta razón que el mejor color para ellas es el vino.

Escorpio

Al buen ojo de Escorpio no se le escapa ningún detalle por lo que son consideradas las más detallistas del zodiaco. Es por esta razón que el cuidado de su persona es primordial por lo que antes de un labial, prefieren un bálsamo de labios.

Sagitario

Las chicas Sagitario son atrevidas e inquitas por lo que necesitan expresar su espíritu aventurero en el color de sus labios. Es por esto que a ellas les va super bien los tonos cafés ya que son lucidores y elegantes.

Capricornio

Para estas chicas, no hay mejor cosa que la practicidad y cada vez que escogen un labial deben estar seguras de que les aporte elegancia y frescura y así estar listas a tiempo, por lo que la mejor opción es el lápiz delineador.

Acuario

Las Acuario son rebeldes y osadas por lo que su color de labial es el morado sin lugar a duda, pero, si se trata de brillar, un morado gloss o con brillos son perfectos para ellas.

Piscis

Finalmente, pero no menos importante, llega Piscis el signo que tiene un lado creativo y soñador por lo que su color predilecto es el palo de rosa. Aunque es un color pastel, les ayuda a estar presentables irradiando ternura.

¿Qué labial te va mejor con tu signo zodiacal?. Foto: Pexels
¿Qué labial te va mejor con tu signo zodiacal?. Foto: Pexels