Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¿Quieres ejercitar en casa? Youtubers que te enseñarán paso a paso

Ejercita desde casa con los mejores instructores, completamente gratis y con resultados garantizados.

3 canales de YouTube para ejercitar en casa. Foto: Shutterstock
3 canales de YouTube para ejercitar en casa. Foto: Shutterstock

Ejercita desde casa con los mejores instructores, completamente gratis y con resultados garantizados.

Muchas consideramos que hacer ejercicio es algo muy difícil, que solo los amantes del gimnasio están en forma, sin embargo, la pandemia ha dejado en claro que todas podemos hacerlo, sin gastar tanto dinero en implementos, con cosas que tenemos en casa, pero con muchísima fuerza de voluntad.

Lo único que necesitarás es tomar el toro por las astas y convencerte a ti misma de que sí puedes tener ese cuerpazo que tanto anhelas, obviamente, todo es un proceso y deberás tener paciencia, pero de que lo lograrás, lo harás, especialmente, porque existen retos de 30 días para resultados mucho más rápidos.

Así que no lo pienses más y checa esta pequeña lista de youtubers que te ayudarán a tener el cuerpo de tus sueños en cuestión de días, pero recuerda, tienes que ser constante.

#1 Gymvirtual

Esta cuenta de YouTube tiene al menos 12 millones de seguidores pues se encuentra entre los que rutinas más completas cuenta, pues hay ejercicios para cada parte de tu cuerpo, además, de que dan consejos de salud y alimentación, por lo que solo necesitarás marcar tus objetivos para comenzar a seguir cada uno de sus videos.

Te dejamos una pequeña rutina de piernas de solo 13 minutos que debes seguir y que no te arrepentirás.

#2 Fausto Murillo

Con más de 8 millones de suscriptores, el colombiano se ha ganado el corazón de cada una de las personas que lo siguen desde que inició. En el canal, puedes aprender rutinas para principiantes hasta para personas que ya han pasado por un gimnasio. Normalmente, son videos de aeróbicos, ejercicios focalizados, etc.

#3 Chloe Ting

Con más de 23 millones de seguidores en YouTube, esta joven que vive en Singapur se volvió muy famosa gracias a TikTok, donde los usuarios compartían sus grandiosos resultados gracias a sus rutinas y retos de ejercicios que, realmente, ponen a trabajar cada una de las partes de tu cuerpo.

¿Quieres aumentar glúteos? ¿Perder medidas en la cintura? Chloe lo tiene todo y aquí te dejamos una muestra de su trabajo.