Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Estudio reveló que México es el país con más ‘Sugar Daddies’ en toda Latinoamérica

¿Será una señal? Según un ranking de una aplicación de citas, México es el país con más ‘Sugar Daddies’ de Latinoamérica.

Actualización
México es el país con más ‘Sugar Daddies’ en Latinoamérica, y se vienen más. Foto: Pexels
México es el país con más ‘Sugar Daddies’ en Latinoamérica, y se vienen más. Foto: Pexels

¿Será una señal? Según un ranking de una aplicación de citas, México es el país con más ‘Sugar Daddies’ de Latinoamérica.

Cada lugar en el mundo tiene su encanto propio y cosas de las qué sentirse orgulloso, por ejemplo, México, que no solo es reconocido a nivel mundial por su gastronomía, su gente y su cultura, ahora también por ser el país con más ‘Sugar Daddies’ de toda Latinoamérica, según el ranking de una importante app de citas.

Aunque te parezca una broma, las cifras son reales y han sido obtenidas desde SeekingArragement, el sitio de Sugar Dating más grande del mundo, en su reciente estudio, con el que pretendían conocer en qué naciones su popularidad ha ido creciendo, siendo el país azteca el que más ha resaltado en sus números.

Así es, México se ubica en el top del ranking en América Latina con nada más y nada menos 183 mil 302 sugar daddies, los cuales representan al 34% del total, dejando atrás a países como Brasil, con 141 mil 725 sugars; y Colombia, con 73 mil 745 de papitos dulces. Asimismo, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá, suman 540 mil sugar daddies. ¡Nada mal eh!

Cabe señalar que este estudio ha utilizado la base de datos de usuarios registrados en la plataforma desde su creación en 2006, por lo que es probable que exista otra cantidad de sugar repartidos en otras apps.

Pero, seguro te preguntarás cómo es posible que México sea el país con más sugar de Latinoamérica, pues lo cierto es que pese a haber sido golpeados por la pandemia, el país es la segunda economía más grande de la región, incluso, se habla de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha proyectado una trayectoria del 5% de crecimiento económico este 2021.

En palabras sencillas, estas cifras quieren decir que hay y habrá más hombres adinerados en el país que estén dispuestos a cumplir los deseos de sus Sugar Babies.

Así que, si lo pensamos bien, no sería mala idea darse una vuelta por esta aplicación y aprovechar el encierro para conocer a ese hombre que está dispuesto a darte lo que quieres, pues México apunta a una economía más sólida y con más hombres con dinero. ¿Qué te parece?