Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Qué significa soñar que estoy embarazada de mi ex

Soñar con embarazo no precisamente es premonitorio. Descubre sus verdaderos singificados.

¿Qué significa soñar que estoy embarazada de mi ex?. Foto: Pexels
¿Qué significa soñar que estoy embarazada de mi ex?. Foto: Pexels

Soñar con embarazo no precisamente es premonitorio. Descubre sus verdaderos singificados.

Los sueños pueden alegrarnos o asustarnos, sobre todo cuando se nos viene a la mente esa persona del pasado que creíamos haber olvidado. Sí, nos referimos al innombrable, a Voldemort, quien ha aparecido una que otra vez en nuestros sueños que nos ha dejado con la duda de si volveremos con él o no.

A veces, estos sueños nos hacen tambalear cuando nuestro ex nos escribe y nos planta en la cabeza el “¿por qué mi ex me invitó a salir?”. Aunque esta interrogante tenga distintos significados, uno de ellos es que precisamente no quiera regresar contigo y solo te habló por simple amabilidad.

Ahora bien, si te fuiste a dormir con muchas dudas, es probable que sueñes con tu ex novio, pero, ¿qué significa soñar que estás embarazada de él? Aquí te dejamos algunos posibles significados.

Soñar que estoy embarazada de mi ex

Este sueño es uno de los más comunes entre las mujeres que no han podido superar del todo a sus ex, ya que aún se mantienen esa conexión especial con ellos, algo así como el cordón umbilical que te une con tu bebé. Es probable que todavía lo ames o tengas algo pendiente con él.

Soñar que estoy embarazada de mi ex pero no soy feliz

Esto puede significar que tu ex aplicará el refrán: “No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”, pues intentará buscarte justo después que hayas encontrado al amor de vida, sin embargo, también es posible que cuando esto ocurra, algunos sentimientos dentro de ti florezcan.

Soñar que estas embarazada y feliz

Aquí tu ex ya no pinta nada, pues este sueño significa que estás muy contenta en el estado en el que estás. Significa también que eres una persona que siempre saldrá adelante, superará todos los obstáculos que se te presenten, y que está lista para enfrentar nuevos retos en su vida personal y profesional.

Soñar que estas dando a luz al bebé de tu ex

Este sueño tiene un significado negativo, pues es un augurio para problemas a futuro con tu pareja por culpa de tu ex. Es probable que aún conserves algunas fotos o regalos de él y esto pueda provocar los celos de tu novio.

Soñar con embarazo siendo virgen

Significa mal presagio. Este sueño representa a tus miedos y los problemas que se pueden venir en el futuro. Además, debes tener mucho cuidado pues puedes ser víctima de envidias por parte de alguien que quiere que te vaya mal en la vida.

Otros sueños con tu ex

Soñarte teniendo intimidad con tu ex

Este sueño puede ser interpretado de la siguiente manera: Si sueñas que consumas con tu ex el acto de amor, es posible que extrañes ese tipo de contacto con él y una parte de ti busque consumar ese deseo, pero, si tienes pareja y sueñas teniendo intimida con tu ex, es posible que no estés satisfecha con tu relacion y sientes que algo le falta.

Significado de volver con tu ex

Si sueñas que vuelves con tu ex, una y otra vez, es posible que haya temas que deban cerrar para poder sanar sus heridas, ya que tu cerebro buscará la manera que intentes hacer las paces con él.