Queen Taxi: un servicio conducido exclusivamente por mujeres

"Queen Taxi” es una empresa que tiene exclusivamente conductoras y que recibe a clientes netamente mujeres. Sí, así como lo lees, ¿qué te parece la idea?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

"Queen Taxi” es una empresa que tiene exclusivamente conductoras y que recibe a clientes netamente mujeres. Sí, así como lo lees, ¿qué te parece la idea?

La sociedad está cada vez más peligrosa. Las mujeres estamos siendo atacadas en los taxis y esos no es cosa del otro mundo. Hace unos días, una joven salió a denunciar a la empresa Uber ya que uno de sus conductores, la ultrajó.

Si bien la empresa no ha dado la cara ante este mal, ella ha salido a contar su caso públicamente para que ninguna otra chica se quede callada si pasa por una situación así.

No es raro que las comisarías se llenen de denuncias, lo que sí es que las autoridades no hagan nada para remediar esto. Como ellos no ponen de su parte, un par de jóvenes decidió hacerlo.

Crearon el “Queen Taxi” que es una empresa que tiene exclusivamente conductoras y que recibe a clientes netamente mujeres. Sí, así como lo lees, ¿qué te parece la idea?

Esto es uno de los puntos que diferencia a la compañía de las demás. Las que están a la cabeza de este proyecto, Medalit Arainga y César Uberti, dieron una entrevista contando más sobre lo que trata.

Para empezar, aseguraron que brindan un servicio especial a las mujeres ya que ante la ola de inseguridad, ellas podrán sentirse más seguras transportadas por otras mujeres.

Además, antes de calificar a las conductoras, pasan por un filtro para que el servicio sea bueno. Por el momento, solo transita por la ciudad de Lima, pero “Queen Taxi”, está pensando en crecer y llegar a más lugares.

Lo bueno de este servicio es que podemos encontrar en los taxis un par de espejos, papel tissué y revistas que nos gustas porque los creadores se han dado cuenta que muchas de nosotras nos maquillamos en los carros.

Además, el auto te brinda la opción de GPS para tengas el 100 % de seguridad que llegarás a tu destino. No solo tú te sentirás tranquila de llegar con bien a casa, tu familia también lo estará.

¿Quieres pertenecer a este gran grupo? Lo único que necesitas es contar con un auto y tener entre los 18 y 65 años de edad. La ventaja que tendrás es que las capacitaciones son gratuitas y tú podrás elegir tu horario de trabajo que solo cuenta con seis horas.

Puedes ingresar a esta página para registrarte y así formar parte de "Queen Taxi". ¿Te animas?

 

 

 

• QUEEN TAXI • La situación por la que atravesamos las mujeres en mi país no es motivo para una sonrisa en realidad; sin embargo yo siempre he sido de las personas que consideran que en momentos como estos lo mejor siempre será ofrecer soluciones reales y tangibles que puedan aportarnos un poco como sociedad y sobretodo como comunidad femenina, nunca bajando la guardia, nunca sin ver la realidad, nunca dejando de exigir lo que merecemos. . Es por ello que quiero presentarles a @queentaxi.pe un servicio de taxis creado por mujeres para mujeres y manejado por mujeres, un servicio que nos brinda la confianza de viajar más tranquilas hacia nuestros destinos, y con la seguridad de que están ahí para responder ante cualquier inquietud que tengamos. Las invito a seguir su página y conocer todo sobre ellas y también a descargar su App disponible para Android y iOS. Más tarde también les hablaré al respecto en mis Stories dándoles más información. . Es verdad que la inseguridad seguirá entre nosotras hasta que las medidas correctivas sean más drásticas y por fin alguien escuche nuestro grito; pero mientras tanto sigamos unidas y apoyándonos para lograr nuestro objetivo #niunamenos Las invito a compartir sus iniciativas de solución ante esta situación y a comentar cualquier duda conmigo si es que así lo desean ???? Estamos para apoyarnos, estamos para todas. #queentaxi #viajemosseguras #nomasviolenciacontralamujer

A post shared by Karla Abanto Tantaleán (@karlabanto) on