Katy Perry habría sido ultrajada por el productor Lukas Gottwald

En unos mensajes que envía Kesha a Lady Gaga, dice que Katy Perry es otra de las mujeres abusadas por ese hombre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En unos mensajes que envía Kesha a Lady Gaga, dice que Katy Perry es otra de las mujeres abusadas por ese hombre.

Desde hace unos meses, muchas mujeres en Hollywood alzaron su voz con el movimiento #MeToo denunciando los acosos que habían sufrido por parte de sus superiores.

Todas se vistieron de negro como luto por todos los abusos que sufrieron y que ya no callarían más. Además, animaron a otras mujeres a que si sufren cualquier tipo de agresión, no se queden calladas.

A raíz de las acusaciones en contra del productor Harvey Weinstein, actrices como Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow nos recordaron que la violencia sexual está presente en todos los niveles sociales.

“Si todas las mujeres que han sido acosadas o abusadas sexualmente escribieran ‘Me too’ en sus estados, le podríamos dar a las personas una idea de la magnitud del problema”, escribió Alyssa Milano.

Pero no solo ellas fueron las que se unieron, también las cantantes y fue Kesha quien empezó. La joven denunció al productor Lukas Gottwald de haberla violado.

Este señor, mejor conocido como Dr. Luke, la había ultrajado, además, la agredía psicológicamente durante varios años, a lo que Kesha decidió no aguantar más y denunciarlo públicamente.

Parece que ella no es la única víctima, en unos mensajes que le envía a su colega Lady Gaga, le dice que Katy Perry es otra de las mujeres abusadas por ese hombre.

En sus declaraciones, Kesha asegura que el productor le dio drogas para que posteriormente pueda abusar de ella, y que lo mismo hizo con la intérprete de ‘Fireworks’.

A pesar de que ese mensaje haya sido del 2016, está más que segura que no parará hasta ver que Dr. Luke cumpla con su condena y pague por el daño que les ha hecho.

Aunque Perry ha ido a declarar en su contra, aun no se ha confirmado si las cosas sucedieron como Kesha lo dijo, aún está en investigación policial. Además, Katy nunca ha denunciado al productor.

Hace varios años que no trabajan juntos pero en el tiempo que sí lo hacían, no notó ningún comportamiento extraño hacia ella o una insinuación.

Kesha no parará hasta que se haga justicia así tenga que seguir luchando muchos años más. Su indignación la muestra a través de sus canciones donde cuenta cómo la está pasando.