Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

La historia de Charlie Sarria, el influencer de 20 años que luchaba contra el cáncer

El joven de Alicante compartía con sus miles de seguidores su lucha contra el cáncer, enfermedad que no pudo superar a sus 20 años.

¿Qué tipo de cáncer tenía Charlie Sarria?. Foto: Instagram @charrliiieeeee
¿Qué tipo de cáncer tenía Charlie Sarria?. Foto: Instagram @charrliiieeeee

El joven de Alicante compartía con sus miles de seguidores su lucha contra el cáncer, enfermedad que no pudo superar a sus 20 años.

Si bien internet está repleto de influencers que muestran lo que hacen a diario, hay uno que ha destacado entre todos ellos. Se trata de Carlos Sarriá, mejor conocido como Charlie, quien abrió una cuenta de TikTok para hacer frente a su enfermedad y hablar abiertamente sobre el cáncer.

El joven originario de Alicante, España, contó que fue diagnosticado con sarcoma de Erwing en 2018 y a lo largo de 4 años, ha luchado constantemente contra esta enfermedad, sin embargo, su forma de expresarse en la aplicación china era divertido, desenfadado y en muchas ocasiones hasta irónico, lo que le hizo ganarse 3.7 millones de seguidores.

En la plataforma, el joven se definía a sí mismo como “un chaval normal, pero con cáncer” o “el cáncer que hace cosas”, donde además educaba sobre su enfermedad, sus tratamientos y su rutina en el hospital sin tapujos. Además, nos presentó a su novia quien estuvo para él en todo momento.

Lastimosamente, este lunes 22 de agosto de 2022, el joven perdió la batalla contra el cáncer a sus cortos 20 años, pues hace solo unos meses, le descubrieron un tumor con metástasis en la coronilla luego de una recaída.

Aunque el joven se encontraba enfermo y pasaba sus días en el hospital, siempre trató de mantenerse optimista por lo que su último adiós no pudo ser de otra maneta.

“Adiós p3rros. Nos vemos en la otra vida”, se lee en el video que comunica su deceso adjuntando algunas imágenes de Charlie a lo largo de su enfermedad, sonriendo y dejando en claro que su filosofía de vida era “Hakuna matata, vive y deja vivir”.

Este clip sumó en cuestión de horas más de 26 millones de reproducciones y más de 4 millones de me gusta. Asimismo, los comentarios de condolencias de sus fans no se hicieron esperar.

¿Qué tipo de cáncer tenía Charlie Sarria?. Foto: TikTok @charrliiieeee

El desgarrador adiós de la novia de Charlie

Una de las personas más afectadas por la partida del joven es, sin duda, su novia, que ha querido recordar cómo ha sido su breve, pero intensa relación.

“Esta fue nuestra primera foto. Me iba a trabajar y antes de que se cerraran las puertas del tren pensé: 'Madre mía, este chico no me va a volver a escribir en la vida'. Era la primera vez que quedábamos y esa noche ya dormimos juntos…no paso nada, que os conozco y os gusta mucho pensar mal. Se cerraron las puertas y ya tenía un mensaje. Respiré. ¡Madre mía es que estaba pilladísima pero no lo quería admitir! Yo siempre yendo de chica dura”.

La joven contó cómo fue que se conocieron y cómo fue que él le contó sobre su enfermedad, para finalmente despedirse de quien fue su compañero agradeciéndole todo lo que él le pudo enseñar.

“Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos. Gracias por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mí. Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de tu camino. Simplemente gracias. Te voy a echar mucho de menos. Te quiero, Barripie”, finalizó.

¿Qué tipo de cáncer tenía Charlie Sarria?. Foto: Instagram @lanenahbrugal