Lo despiden por tener un cuerpazo y mamás de escuela primaria ya juntan firmas para regresarlo
Madres indignadas recolectan firmas para que director con cuerpazo sea repuesto como director de primaria.
Madres indignadas recolectan firmas para que director con cuerpazo sea repuesto como director de primaria.
Ya dice el viejo y conocido refrán, “la unión hace la fuerza”, y así es como un grupo de madres de familia de una escuela primaria en México, ha comenzado una campaña para que el director sea repuesto luego de ser injustamente despedido solo por tener un cuerpazo. ¡Qué injusticia!
A través de las redes sociales, se ha viralizado el caso de Conrado Salazar, un joven director de primaria unitaria en Colima, México. Con unitaria nos referimos a que además de sus labores como director, también se desempeñaba como docente e intendente de la escuela.
Sin embargo, a diferencia de lo que la mayoría hemos visto en las escuelas primaria o secundaria, el joven llamó la atención por su físico bien trabajado. Además, se sabe que el joven se desempeña como modelo y tiktoker en sus ratos libres.
Al parecer, el despido del influencer se debió a precisamente eso, su actividad en redes sociales, las cuales consistían en subir videos a TikTok en los que baila y posa, por lo que esto podría, según algunos inconformes, sería causa de distracción de las madres de familia, por lo que las autoridades del colegio tomaron la decisión de separarlo del plantel.
Sin embargo, a las madres de familia su despido les pareció una total injusticia por lo que comenzaron a reunir firmas para exigirle a las autoridades que repongan al guapo director en su puesto.
Este caso ha abierto un total debate en redes sociales, ya que mientras algunos consideran que un maestro así no debe ser admitido en alguna escuela, otros creen que todo se trataría de purita envidia.
Cabe señalar que la apariencia física no te define como persona y es por eso por lo que las madres de familia pelean para que le regresen su trabajo. Incluso, han señalado que no es el único despedido, ya que una maestra también fue echada por subir fotos ‘incorrectas’ en su cuenta personal.