Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Empresa te pagará 78 mil dólares al año a personas que tengan muchas ganas de dormir

¿Quieres el empleo de tus sueños? Aquí te contamos cómo aplicar a esta empresa que está en busca de “dormilones” profesionales.

Empresa busca a “dormilones” profesionales, pagan 78 mil dólares. Foto: Shutterstock
Empresa busca a “dormilones” profesionales, pagan 78 mil dólares. Foto: Shutterstock

¿Quieres el empleo de tus sueños? Aquí te contamos cómo aplicar a esta empresa que está en busca de “dormilones” profesionales.

Se dice que uno de los placeres de la vida es dormir, pero ¿te imaginas que te paguen por hacerlo? Al parecer, esto es una realidad, pues una empresa ha anunciado que se encuentra en la búsqueda de “dormilones” profesionales a quienes les pagará la módica suma de 78 mil dólares al año.

Se trata de Casper, una empresa dedicada a la comercialización de productor para la calidad del sueño que busca fusionar el placer de dormir con la responsabilidad de un trabajo, por lo que ya han abierto las inscripciones para encontrar a quien pueda dormir las 24 horas el día y pueda testear sus productos.

A través de su cuenta en TikTok, la compañía lanzó videos explicativos sobre cómo postular y qué requisitos debe cumplir la persona que será calificada como “Casper sleeper” y pueda ser remunerado con el monto antes mencionado.

“Únete a nosotros para, literalmente, dormir en el trabajo porque creemos que un buen sueño lo cambia todo”, se lee en el anuncio.

¿Cómo postular?

Lo único que debes hacer es subir videos en TikTok en los que expliques por qué eres la candidata ideal para el puesto. De hecho, la convocatoria es a nivel mundial y solo deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener ganas de aparecer en redes sociales
  • Tener una cuenta activa de TikTok y enviar un video etiquetando a la marca.

La cuenta de la marca en la red sociales está llena de videos de los distintos postulantes que de manera jocosa, intentan convencer a la compañía de que ellos son los elegidos para poder ocupar el puesto de dormilón profesional.

Así que, si también quieres participar, ya sabes lo que tienes qué hacer.

 

TAGS: Trabajo, Dormir