Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Rituales de Año Nuevo que debes poner a prueba si quieres conseguir pareja el próximo año

Si ya no sabes qué más hacer para encontrar a tu media naranja, estos rituales de Año Nuevo te ayudarán a atraer al amor de tu vida.

Actualización
Adiós soltería: Rituales efectivos para conseguir pareja. Foto: Pexels
Adiós soltería: Rituales efectivos para conseguir pareja. Foto: Pexels

Si ya no sabes qué más hacer para encontrar a tu media naranja, estos rituales de Año Nuevo te ayudarán a atraer al amor de tu vida.

El año se pasó volando y nos dejó sin la posibilidad de emparejarnos con alguien, pero, todavía hay una esperanza de encontrar a nuestra media naranja con algunos rituales que debes poner en práctica en la noche de Año Nuevo.

Son miles las personas que han manifestado que estos rituales SÍ funcionan, así que mucho ojo a cómo lo hagas, pues si le pones toda la fe del mundo, estos darán resultados, pero si lo haces solo por probar, es muy probable que sigas soltera el próximo año. Toma nota.

#1 Calzón rojo

Uno de los más comunes y más usados en la noche del 31 de diciembre, pues se dice que el color rojo atrae al amor y la pasión, por eso, llevar ropa interior de ese color, te ayudará a tener mejor suerte en el ámbito sentimental durante el 2021.

#2 Meterse debajo de la mesa

Este ritual es muy sencillo, pero muy efectivo, lo único que debes hacer es esperar a las últimas campanadas para que culmine el año, meterte debajo de la mesa y listo. Miles de personas en internet han confirmado que esto les ha funcionado. ¡Pruébalo!

#3 La cinta roja

Solo deberás conseguir una cinta roja y amarrarla a tu cintura, luego, vístete como normalmente lo haces y listo. Con esto, estarás llamando a la pasión, la relación y al amor para que se instauren en tu vida en el 2021.

#4 Abrazo al sexo opuesto

Este ritual es para nunca te falte un amigo o una amiga en los peores momentos. Si eres mujer, solo abraza a un varón y si eres varón, a una mujer, justos cuando empiezan a sonar las 12 campanadas.

#5 El anillo de oro

Este ritual es para aquellas que quieren dar el siguiente paso con su pareja. Solo deberás meter un anillo de oro a una copa de champagne o vino y beberlo todo cuando den las últimas campanadas del año, solo ten cuidado y no te pases el anillo.

¿Qué otro ritual conoces?