Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

#PapasChallenge: El challenge de los Montaner en Tik Tok

Mau y Ricky aprovecharon el lanzamiento de su tema musical para crear el challenge famoso de Tik Tok.

#PapasChallenge: El nuevo challenge de Tik Tok. Foto: Instagram @mauyricky
#PapasChallenge: El nuevo challenge de Tik Tok. Foto: Instagram @mauyricky

Mau y Ricky aprovecharon el lanzamiento de su tema musical para crear el challenge famoso de Tik Tok.

Los cantantes urbanos Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, lanzaron la canción “Papás” y aprovecharon la pegajosa melodía para lanzar un challenge en Tik Tok que rápidamente se ha vuelto tendencia en la famosa red social.

La primera en participar de este nuevo reto, fue Evaluna, hermana menor del dúo urbano, quien, junto a dos amigas, bailar la popular canción para ayudar a generar más vistas al nuevo hit del clan Montaner.

@mauyricky

TIK TOK ACA VAMOSSSS!!! #PAPÁS #papaschallenge #musica #baile @evaluna @paumacher @stefroitman

? Papás - Mau y Ricky

A pesar de que la gran mayoría de estos challenges van dirigidos a jóvenes, la gran sorpresa fue que Ricardo Montaner, el patriarca, también se sumó al reto, llegando a sumar miles de visualizaciones en las redes sociales.

“Señoras y señores estamos ensayando arduamente para brindarles el challenge de #papás en familia para todo nuestro público. Mañana tendrán el privilegio de presenciar este momento histórico. De nada”, escribió el dúo en su cuenta de Instagram.

En Tik Tok, el clip ya ha sumado más de 44 mil visualizaciones y más de 10 mil likes y ha sumado muchos comentarios alabando la gran familia que han construido y que muchas quieren a un suegro como Ricardo.

“Una familia que hace challenges juntos permanece junta!! hemos visto que lo han hecho con sus papás y nos copiamos!! Jejeje lo hacen mejor que nosotros”, expresó el dúo junto al video del baile.

Por su parte, como todo padre orgulloso de sus hijos, el intérprete de “Bésame la boca” compartió una fotografía al lado de Mau ya que hoy está cumpliendo años.

“La bondad es una de tus características. Bello, bueno, generoso y con un talento especial para todo lo qué haces ... te bendigo y te amo hijo mío. Feliz Cumple Mau... #FelizCumpleMau”, escribió el cantante venezolano.